PDA

Ver la Versión Completa : 200mm2.8L o 70-200mm f4L

Gianni
23/10/08, 02:18:16
Hace tiempo que me hago esta pregunta.
Cual me convendria mas, sabiendo que tengo una 5D y un 24-105L
Por lo que tengo entendido el precio es muy parecido

Saludos y gracias por la ayuda:wink:

sacromonte
23/10/08, 11:35:06
supongo que te has equivocado y quieres decier F4 IS L.

pues yo tenia ese y ahora tengo el 2.8 para poder poner un multiplicador x 2

JorgeUre
23/10/08, 11:52:15
Yo me acabo de hacer con el 70-200 2´8 más dupli por un par de cuestiones puntuales. Parto de la base de que la diferencia en nitidez, si la hubiere, yo no tengo conocimientos suficientes para notarla en mis fotos. Partiendo de ahí la posibilidad de engancharle el x2 sin perder demasiada calidad y luminosidad y el hecho de contar con el 2'8 para determinadas situaciones me convencieron.
Lo mejor del F4 IS, que lo he probado, que es mucho más ligero y pequeño y el IS, aunque creo que la velocidad que se gana con el 2'8 equilibra el IS.

H.G.
23/10/08, 12:14:09
Yo votariía por el 70-200 por una cuestíón de polivalencia.. Aún así la calidad de ambos objetivo s está más que contrastada...

slds.

xnh_bcn
23/10/08, 12:15:48
Yo estoy igual que tu pero con la diferencia que tenia el 70-200 F4 y lo vendi para comprarme el 200 2.8 y ahora no se si comprar el 200 F2.8, 300 F4 o 70-200 F4 IS. Total que de momento no tengo tele. A día de hoy sigue ganando el 200 2.8 por peso, calidad y por el color negro que pasa mas desapercibido. El 300 F4 es demasiado voluminoso y bastante mas caro por lo que no creo que lo compre. El 70-200 F4 IS es mas polivalente pero revisando las foto que hacia utilizando el 70-200 F4 la mayoria son a 200 mm.

DarkPaul
23/10/08, 17:15:03