PDA

Ver la Versión Completa : Texto para presentación

SerYey
23/10/08, 07:13:28
Buenas. He hecho para unos amigo que se han casado un viedo/presentación con fotos de su boda. Al final me gustaría ponerle un breve texto sobre el amor que no fuera muy cursi. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Mario
23/10/08, 09:34:39
Ahí van unas cuantas:

- La vida es un largo viaje y es mejor hacerlo bien acompañado.

- Unos lo llaman pasión, otros amistad, algunos compañerismo y otros pocos convivencia, aunque en realidad todos quieren decir amor.

- Vivir es una bonita experiencia que se convierte en maravillosa cuando la compartes con alguien a quien amas de verdad.

- Respeto, humildad, cariño, alegría, tristeza, apoyo, disculpas, caricia, hogar, perdón... amar.

De momento no se me ocurren más, que estoy un poco estresado y eso no va con el tema que nos ocupa :). Espero que te ayude algo o por lo menos te de una idea.

SerYey
23/10/08, 12:44:42
Ahí van unas cuantas:

- La vida es un largo viaje y es mejor hacerlo bien acompañado.

- Unos lo llaman pasión, otros amistad, algunos compañerismo y otros pocos convivencia, aunque en realidad todos quieren decir amor.

- Vivir es una bonita experiencia que se convierte en maravillosa cuando la compartes con alguien a quien amas de verdad.

- Respeto, humildad, cariño, alegría, tristeza, apoyo, disculpas, caricia, hogar, perdón... amar.

De momento no se me ocurren más, que estoy un poco estresado y eso no va con el tema que nos ocupa :). Espero que te ayude algo o por lo menos te de una idea.
Gracias. Me gustaría algo un poco más largo. una 12 línea cortitas. Ya se que pido mucho jeje, pero por pedir que no quede:wink:.