PDA

Ver la Versión Completa : Ruiditos disparo automatico



Debby
23/08/06, 09:49:52
Hola a todos!!!
Tengo un par de dudas sobre el disparo automatico de la negrita:

- Se pueden quitar los odiosos pitidos que hece durante el tiempo de espera?????
- Se puede reducir el tiempo de espera?????

Saluditos


Deborah

luiblevi
23/08/06, 10:00:11
Hola a todos!!!
Tengo un par de dudas sobre el disparo automatico de la negrita:

- Se pueden quitar los odiosos pitidos que hece durante el tiempo de espera?????
- Se puede reducir el tiempo de espera?????

Saluditos


Deborah

alguien comentó que reducia el tiempo de espera en unos dos segundos activando el bloqueo del espejo, no recuerdo quien era, a ver si se pasa y da más información ¿puede ser pedro reina?.

Cuando te enteres de como quitar los pitidos me avisas que a mi tampoco me gustan.

Al principio no entendí la pregunta como disparo automatico entendí "cuadradito verde" creo que se llama disparo retardado ¿no?, yo que se :roll: :P

Saludos

biketrialero
23/08/06, 10:11:42
Pues que yo sepa no se puede... :cry:

painter
23/08/06, 11:13:03
Debo ser un poco burro...pero...

- qué pitidos?
- qué tiempo de espera? el de sacar una foto y la siguiente?



Será que aún estoy dormido o qué? :roll:

luiblevi
23/08/06, 11:24:57
Debo ser un poco burro...pero...

- qué pitidos?
- qué tiempo de espera? el de sacar una foto y la siguiente?



Será que aún estoy dormido o qué? :roll:

tomate un cafe y vete despertando :wink:

cuando pones el disparo retardado la camara cuando aprietas el boton de disparo se pone a pitar y se enciende una luz en la parte de enfrente hasta que pasado un tiempo dispara la foto.

Creo que estamos hablando de ese pitido y ese tiempo :lol: :P .

Saludos

painter
23/08/06, 11:41:42
El café ya me lo he tomado... pero... :roll:

En mi caso NO suena la cámara en disparo retardado, por eso me llamaba la atención lo que decíais. No recuerdo que la cámara sonara nunca, por ninguna situación. También he escuchado otras cámara que sueltan un "Pip" cuando consiguen enfocar... Repito: la mía no suena.
Y la verdad, no tengo recuerdo de haber tocado ningún botón para quitarlo...

Debby
23/08/06, 11:46:19
Painter,
Pues que mala suerte que no recuerdes como lo has quitado, pq mi camara monta unos escandalos con el dispara retardado que no veas, y claro segun en que sitios la estes utilizado (yo principalmente en iglesias) pues es un pelin molesto.

Voy a pegarle un vistazo al manual a ver si lo encuentro y os cuento algo.

Saluditos

deb

painter
23/08/06, 11:54:11
Voy a pegarle un vistazo al manual a ver si lo encuentro y os cuento algo.

Saluditos

deb

Pues eso mismo te iba a decir yo ahora mismo.
Antes de empezar a toquetear la cámar lo primero que hice fue leerme el manual entero, y luego, otra vez con la cámara en la mano.

caotic
23/08/06, 11:56:00
La mia tampoco hace ningun ruido :roll: y no recuerdo haber oido nunca uno ni tocado nada en el menu al respeto. Y el tiempo de 10 s. es una putada pero me parece que no se puede hacer mas corto o almenos no he encontrado como :cry:

Un saludo :)

Raúl
23/08/06, 11:58:12
Esas opciones están por ahí, por los menús. Yo los pitidos los tengo quitados siempre, y te puedes guiar por la luz intermitente que emite (la misma que usa para los ojos rojos). Ahora de cabeza no recuerdo dónde andan, pero por el manual lo pone.

painter
23/08/06, 11:58:42
Y el tiempo de 10 s. es una putada pero me parece que no se puede hacer mas corto o almenos no he encontrado como :cry:

Un saludo :)


Es tu día de suerte: sí hay solución!!
Si tienes el espejo levantado el tiempo de retardo se rebaja hasta los 2 segundos (lo cual es mucho más cómodo en ciertas ocasiones)

luiblevi
23/08/06, 12:00:31
:roll: :roll: :roll:

espero vuestras conclusiones, si que hay una opción de desactivar bip o algo así pero de memoria no recuerdo donde, pero creia que era para el pitido de confirmación del AF.

Saludos

Debby
23/08/06, 12:02:52
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy un poco perrilla.... :lol: si hubiese mirado en el manual lo habría encontrado rápidamente...
En la página 50 del manual está como desactivar los pitidos.
No he visto nada de disminuir el tiempo de espera, pero bueno a ver si por aki alguien tiene idea.

Saluditos

Debby
23/08/06, 12:06:36
Painter.... la pregunta del millon....
Seguro que a todos os soprende mi pregunta pero.... como se mantiene el espejo levantado??????


:oops:

painter
23/08/06, 12:22:14
Te machaco!! manual!!! :P :P

En el menú has de entrar en los ajustes personalizados, y una de las opciones es levantar el espejo. :x

Debby
23/08/06, 12:56:53
:cry:
jo! se que esta en el manual, pero..... como lo tengo que hacer: primero enfoco con la opción de disparo retardado, levanto el espejo y luego le disparo????
:oops:

painter
23/08/06, 13:01:10
:cry:
jo! se que esta en el manual, pero..... como lo tengo que hacer: primero enfoco con la opción de disparo retardado, levanto el espejo y luego le disparo????
:oops:

Nop! primero vas a ajustes y levantas el espejo. Luego ya seleccionas la opción de disparo retardado. (Bueno, realmente el orden de estas dos cosas da igual), y luego ya disparas normalmente. No es nada dificil.

Debby
23/08/06, 13:08:08
:? ein??? y cuando enfoco... antes o despues???... pelin chungo creo que tardo menso en esperarme los diez segundos, no?

painter
23/08/06, 13:12:14
Capón! jejeje, a que no tiene la cámara en las manos??

Lo que hace la cámara es que cuando tú le das al botón del disparo (tras haber enfocado y calculado la exposición correcta), el espejo se levanta, y comienzan a contar esos 2 segundos. Transcurrido ese tiempo, se hace la foto.

Debby
23/08/06, 13:21:03
:oops: no, no la tengo en la mano... estoy "trabajado"... bueno mejor dicho en el trabajo... jejeje.
Bueno tomo nota hare algunas pruebas y valoraré como tardo menos.


Muchisimas gracias painter!!!!! :)

Ya te contaré como me ha ido.

painter
23/08/06, 13:30:34
De nada, para eso estamos :)

cocosg
23/08/06, 13:43:44
painter tiene la camara muda!!

llevala a la ONCE a ver si le dan trabajo al ser discapacitada, asi se ganara el pan como todo hijo de vecino! :wink:


PD- con todo el respeto y cariño a la ONCE y gente que la globaliza y participa en ella como un servidor :wink:

jens
11/11/07, 16:01:56
Hola a todos!!!
Tengo un par de dudas sobre el disparo automatico de la negrita:

- Se pueden quitar los odiosos pitidos que hece durante el tiempo de espera?????
- Se puede reducir el tiempo de espera?????

Saluditos


Deborah

En primer lugar, hola a todos soy nuevo en este foro. ;)

En segundo lugar, con respecto a los odiosos pitidos la solución es tan sencilla como hacer esto:

Menu: pestaña 1/ 3ª opción: zumbido: off

Roth
14/11/07, 00:28:13
jens pero es que tu te has leido el manual, asi no vale!!! :p:p:p