PDA

Ver la Versión Completa : (AYUDA) Fotos deportivas en las fiestas de Sabadell

biketrialero
23/08/06, 09:03:40
Como todos sabéis mi Web www.TrialSpain.com promociona el biketrial y Trialbici, y una vez mas os pido ayuda por si os podeis y os apetece pasar por el parque de Sabadell a sacar unas fotos de este apasionante deporte y ya de paso disfrutar de la fiesta q han montado.

Os cuento un poco lo q es:

El próximo día 2 de Septiembre, a partir de las 16 horas, se celebrará en el circuito permanente de Biketrial de Sabadell la 1ª prueba del Campeonato de Catalunya de Biketrial 2006. La competición está incluida dentro de los actos de la Fiesta Mayor de Sabadell, por lo que la jornada contará con multitud de eventos. Podéis consultar el programa en la Web de Sabadell (http://www.sabadell.net/cat/home/sabadell_novetats.html)

A las 14 horas se celebrará justo al lado del circuito permanente una gran paella para 3000 personas, con pan, bebida y cafés incluidos, los tickets de la cual se podrán sacar a partir de las 12 horas al precio de 1 Euro. Si queréis ir a comer a Sabadell por 1 Euro, luego ya estáis allí para la prueba.
A partir de las 22 horas habrá una gran exhibición de skate y un poco más arriba un multitudinario concierto de la cantante canaria Rosana. Más conciertos y actos por toda la ciudad y... ¡todo gratuito!. Además de la prueba podéis pasar la noche en Sabadell (y el domingo a descansar).

También tenéis un concurso fotográfico.

Si os podéis pasar y sacar fotos de la prueba para enviármelas estaría muy agradecido. En la galería aparecería vuestro nombre como fotógrafo.

Un saludo.

Mikel
23/08/06, 16:11:23
Bueno , yo tenia pensado pasar el fin de semana en Sabadell... :wink:
Si mis deberes me lo permiten me paso por alli , cuenta con mis fotos si llego a hacerlas...
Un saludote.

Inuitcat
23/08/06, 16:14:41
A ver, ¿Cómo cuanto de agradecido estarias?

Como así :wink:
Así: :D
Así: :aplausos
Así: :mmmmm
Así: :copito
o Así: $$$€€€

Yo por desgracia no voy a poder. Mo voy a Blanes ese finde

Un saludo

biketrialero
23/08/06, 16:21:16
Así: :aplausos

Asi como minimo.... :wink:

Mikel una persona de otro foro me ha dicho q ira.. asi q si te viene bien genial, si no pues nada.

Mikel
23/08/06, 16:32:55
Yo lo mas seguro es que si pueda , ademas tengo el circuito a 3 minutos de mi casa ( minuto arriba,minuto abajo...) , si no surge nada yo me paso seguro.
Ademas tengo que hacer fotos para el concurso de la fiesta , a ver como se me da... :wink:

biketrialero
23/08/06, 16:41:24
Genial.. pues ya me direis lo q sea.

Gracias a todos, en este foro da gusto
:wink:

Abel (EWC)
02/09/06, 13:41:06
llegó el gran día... está un poco nublado pero no creo que llueva (eso espero) por mi parte, haré todo lo que pueda ;) y bueno, si veo a alguien con una Canon entre sus manos le preguntaré si es uno de los nuestros :) Bueno bike, ya te avisaré del link, ok?