PDA

Ver la Versión Completa : Alguien se anima a correr (en Bici) el Rompepiernas '06?

biketrialero
23/08/06, 09:39:34
Yo este sábado 26 de Agosto me pasare por Hoyo de manzanares a correr el Rompepiernas de 30Km y luego por la tarde ha sacar unas fotos de la competición de TrialBici, alguien se anima a correr conmigo?

Os dejo aquí toda la información para q le echéis un vistazo:

www.rompepiernas.com (http://www.rompepiernas.com/)

Animaros!!
:wink:

Inuitcat
23/08/06, 09:43:27
Me pilla un poco lejos y bajo de forma que si no ya tenías un compañero de quebraduras.

Ya contaras como ha ido

Un saludo

Jymsee
23/08/06, 09:44:42
yo tengo que irme este finde fuera de madrid, si no cogia mi bici estatica y me apuntaba contigo, yo en la barra del bar al lao de la meta pedaleando con una jarra de cerveza con limon bien fria :P :P :P

Saluditos

biketrialero
23/08/06, 09:49:43
, si no cogia mi bici estatica y me apuntaba contigo, yo en la barra del bar al lao de la meta pedaleando con una jarra de cerveza con limon bien fria :P :P :P

Vaya un cachondo!!! :P

Invitado
23/08/06, 10:03:29
Acabo de instalar en mi Specialized una estupenda horquilla Fox F80 RLC 2007 que estoy deseando de ir a probar en una marcha larga. Pero la pena es que a primeros de Septiembre tengo que ir a Madrid a la presentación de la gama Specialized ´07, por lo cual dos viajes a Madrid en una semana no me sale a cuenta.

Suerte con la marcha Bike, espero ver esas fotos wapas que nos tienes acostumbrados.

Editado por El Pirata Robert: El uso de palabras soeces o mal sonantes no enfatizan la frase. Si aun así las quieres usas al menos disimulalas con asteriscos.

Editado por Rodri: Completamente de acuerdo con la edición, pido disculpas por enfatizar tanto la desazón, disgusto y pesadumbre que me produce no poder acompañar a Bike en este evento.

El Pirata Robert
23/08/06, 14:34:24
¿Se suda? ¿Es canasdo? ¿Tendre agujetas? Si a cualquiera de estas preguntas la respuesta es afirmativa la mia sera negativa :lol: :lol: . Ahora en serio, no puedo es el cumple de mi suegra y si no voy tampoco podre ir a Montfragüe aparte de que me convertirian en eunuco :wink:

Suerte y a ver que tal las fotos.

rodrigago
23/08/06, 14:40:20
Yo con el pie eSGuiNZaDo como que tampoco :P
pero si me quedara cerca, iría a sacar fotos a las caras
de sufrimiento de los que consigan cruzar la meta :lol:

Animo Bike, y lleva la camiseta del foro puesta :wink:

un saludo

biketrialero
23/08/06, 14:42:22
Animo Bike, y lleva la camiseta del foro puesta :wink:

Rodri siento lo de tu esguince tio...

Camiseta llevare la de mi web, q tamb teng oq hacer publicidad... una vez me quite la de la carrera claro esta. :wink:

msegura
23/08/06, 14:53:41
Es verdad, no me acordaba.

Yo iré pero luego por la tarde, lo de correr me parece que es mucha paliza para mi estado actual de forma :lol: :lol: aunque tengo mi pobre FSR muerta de asco en el armario y me pide marcha a gritos.

Pero ir, casi segurísimo que voy.

deivid
23/08/06, 15:16:56
Bike si estibiera por Madrid esta vez te sacaria yo las fotos para la web

pero correr? :roll: :roll:(Modo guasa On )Correr es de cobardes
(Modo guasa Off).
Un saludo Bike y que corras mucho . :wink:

biketrialero
23/08/06, 15:41:23
Manuel yo estare todo el dia.... buscame por la tarde.. camiseta de trialspain.com y 30d en mano. :wink:

msegura
23/08/06, 15:50:49
He mirado el recorrido y no parece muy duro, lo mismo me animo y voy solo o me llevo a mi hija mayor a que le de un poco de caña a la Trek que tiene la tía con 8 años.

rodrigago
23/08/06, 23:43:56
Rodri siento lo de tu esguince tio...

Ya, ...al rompepiernas no tenia pensado ir,
pero me pierdo la I Quedad en Galicia :hechocaldo

Y no veas la "bronquilla" que me echó la novia :roll:
que ya me ve con muletas el dia de la boda :lol: :P

Tesafil
24/08/06, 00:02:30
Una pena que estemos a 600 kilómetros y yo de guardia. Ultimamente solo hago que entrenar y no correr. Dos horas diarias de spinning cuatro o cinco veces por semana para entrenar.

Ya estoy deseando ver tus fotos, las que te hagan y las que hagas. :wink:

msegura
25/08/06, 16:01:33
Bueno pues mañana nos veremos por allí, yo llegaré sobre las 9.

biketrialero
25/08/06, 16:09:57
Al final corres Manuel?

msegura
25/08/06, 19:02:26
Si, iré "correré" en la marcha con la peque e intentaremos hacer la de 20km.

La no creo que la aguantase ni yo en mi estado físico actual :lol: :lol:

Rayant
25/08/06, 22:58:25
Rafa me muero de envidia pero no puedo ir.

En el 2004 estuve en el festibike de tres Cantos y me hice el recorrido largo 80 Km. desde las 10.00 de la mañana hasta las 18.000 de la tarde, pero el año pasado tuve una caída con la bici y me rompí el radio por el codo. y no he quedado nada bien.

Ahora tengo la Merida mission elite en el garaje llena de polvo.

Suerte.

biketrialero
26/08/06, 07:18:14
Ya me lo comentaste… una P****a la verdad….

Bueno yo intentare salir sano y salvo de esta.

Stuntman-mtb
26/08/06, 19:40:25
Allí te encontrarás con mis colegas, yo no puedo ir. Irán con camisetas de Otemuri Bikes (http://otemuri-bikes.com), no correrán ninguna ruta, como ya te dije somos más de lo de pendiente negativa... :P

Pues nada, que yo tb tuve mi época de depilado subecuestas, así que espero que lo disfrutes al máximo :)

Ya nos relatarás, nos vemos!

er juanlu
26/08/06, 20:25:41
imposibol!! tengo un tobillo lleno de tornillos y de placa como pa ace esa burrada jajajajaja

saludos

biketrialero
27/08/06, 23:29:03
Pues la verdad q lo pase genial... en esta semana os subo un post con alguna foto del trial y relatando un poco como fue el dia junto a msegura.

Un saludo.

Abel (EWC)
28/08/06, 21:48:17
Bike!!! este sábado lo tengo ya confirmado, eh? al parc Catalunya a echar un capote y cubrirte el reportaje del Parc Catalunya, haber si la gente se porta bien y puedo sacar buenas tomas ;) después te las pasaré todas pero para no meter la pata confirmo mas o menos parámetros...
Velocidad 1000 o 1200 para fotos rápidas, iso 50, obturador a F.2.8, pero mejor de espaldas al sol teniendo en cuenta mi cámara y que no llevo polarizador, verdad?
Tenía que preguntarlo en algun sitio... :)