Ver la Versión Completa : grifo...
Moncho G.
23/10/08, 13:46:45
Pues una parida que se me ocurrio, con un tubo de aluminio y un grifo... a ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_3805_editado-1_copia.jpg
Hombre, original es... y mucho. Me molesta un poco que se corte un poquito por la izquierda.
Saludos
photografiarte
23/10/08, 23:15:29
No se que decirte... si al final del tubo hubiera otra cosa más intersante podría quedar bien, pero el grifo sucio y con restos de cal no le da mucho interés.
Moncho G.
25/10/08, 13:38:16
gracias por los comentarios...
gomendio
26/10/08, 11:09:32
No se que decirte... si al final del tubo hubiera otra cosa más intersante podría quedar bien, pero el grifo sucio y con restos de cal no le da mucho interés.
No pensaba yo que esta era la pulidora de pulir los grifos...
Supongo que, tal y como se explica en post inicial, se comenta una idea...
De todas formas, los anuncios de viakal y similar me parecen un horror, casi tanto como los del silinban ese.
Moncho, la idea está bien. Si el tubo no refleja por dentro, para algún efecto especial, prueba a hacerla totalmente perpendicular...
Salud
frutosyo
26/10/08, 15:09:51
Si en vez de pulir lo que se ve en la foto, alguien se dedicara a pulir la foto en si, quizás todos pudiéramos aprender. Es decir, comentar su encuadre, composición e iluminación, y aportar ideas de como mejorarla, creo que es la única forma de aprender.
Como dice Moncho G. en el encabezamiento, simplemente es "una parida" en la que está probando como queda la toma, no pretende vender el grifo.
Volviendo a la foto, creo que te ha quedado el punto de interés demasiado centrado, a parte de que el grifo esté un pelín cortado; además no sé si lo has hecho a posta, pero no está nítido.
Al ver la toma se me ha venido a la cabeza la peli de Bond, James Bond, agente 007:wink:
photografiarte
26/10/08, 22:37:24
Señores Gomendio y Frutosyo, en primer lugar comentar canonistas es un foro de libre expresión gracias a Dios y que cada uno comenta lo que le parece de la foto que ve.
Aparte de iluminación, encuadre, nitidez y todos los parámetros técnicos a mi, en algunos casos, me parece interesante comentar la originalidad y la calidad de la imagen resultante.
No veo nada de malo en ello y no entiendo la actitud de ir reprobando comentarios y decirme que es lo que tengo que pulir exactamente.
Entiendo que si hay algún tipo de comentario que ofenda o que esté fuera de lugar serán los moderadores los que deben decidir que hacer.
En fin, sus comentarios sobre mi post me parecen realmente absurdos y fuera de lugar.
Amigo Moncho, te pido mil disculpas por meter este tipo de conversaciones en el hilo de tu foto, que creo que sobran.
Saludos.
gomendio
27/10/08, 00:36:34
... me parece interesante comentar la originalidad y la calidad de la imagen resultante.
He hecho mi comentario percisamente porque no has hecho nada de lo que dices, y tu frase resultaba, al menos para mí, cuando menos decepcionante. Si el grifo está sucio me parece irrelevante, porque lo que se proponía a comentario era la idea, y la has rozado solamente.
Y mi comentario tenía quizá ironía, pero en absoluto desprecio ni siquiera ánimo reprobatorio, sólo quería exponer que no compartía tu desdén por culpa del grifo.
De hecho, muchas de las fotos que más me han gustado son retratos de gente a la que no podría definir como guapa.
Lamento haberte molestado, photografiarte, si así ha sido acepata por favor mis disculpas.
Moncho, haz más pruebas, a ver si nos va saliendo mejor...
salud
fotorack
28/10/08, 13:31:56
Bueno discusion parte, la idea de la toma y originalidad me parece buena, creo que el desplazacimento parece buscado pero me da una sensacion extraña, quizas si la caida fuese de arriba a abajo y desde la derecha (o perpendicular como dice Gomendio) tendria mejor lectura visual, ademas con un tratamiento mas agresivo ganara muchismo
propuesta de titulo:
La banca, solucion al final del tunel para la crisis... ...cerrar el grifo!!!
Moncho G.
05/12/08, 00:22:53
solicito a los moderadores que retiren este post
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com