PDA

Ver la Versión Completa : Entre Mac's anda la duda...

mies
23/10/08, 16:11:40
Hola a todos,
Estoy mirando para comprar un Mac y aun no lo tengo nada claro de cual elegir.
En principio estaba dudando entre los 2 iMac de 20", ampliando la memoria RAM a 4Gb con 2 modulos de 2 GB.
1-Creeis que hay mucha diferencia entre los 2,4 GHz a los 2,66 GHz?
2-Para trabajar con fotos de gran tamaño se nota mucho la diferencia entre las gráficas de 128MB y 256MB? o el tema de la grafica se nota más
para trabajar en AutoCad 3D, por ejemplo?
3-Hay una tercera opción que sería coger el MacBook Pro de 15" (el 2,4GHz) y ampliarlo también a 4 GB. Imagino que en el portatil también se puede ampliar la memoria con modulos manteniendo la garantia, no?
Kingston MacBook/iMac 2GB DDR2 667MHz SODIMM KTA-MB667/2G - Memorias So-Dimm (http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_MACBOOK_IMAC_2GB_DDR2_667MHZ_SODIMM.html)
Esto es porque aprovecharía la pantalla que tengo de mi antiguo Pc y podría trabajar con 2 pantallas en PS, la del portatil para los menus y la que tengo para tener la foto en pantalla completa.
Como ventajas mantengo el Pc antiguo que tengo, puedo trabajar con 2 pantallas y tengo un portatil con la libertad que supone para trabajar donde sea.
4-Sabeis si los antiguos MacBook's Pro los bajan de precio en el Fnac u otro sitio?
Que opinais?:mmmmm
Gracias

mies
23/10/08, 17:58:21
Estoy mirando que el nuevo MacBook Pro 15" 2,4GHz y el antiguo MacBook Pro 15" 2,5GH practicamente tiene las mismas caracteristicas, excepto la grafica, y el nuevo sale por 1749€ mientras que el antiguo salia por 2149€ http://www.macuarium.com/foro/style_emoticons/default/huh.gif . Realmente era mucho mejor el modelo intermedio antiguo que el nuevo modelo más basico? Yo en un principio me quedaria con el nuevo modelo....pero....el modelo antiguo lo puedo conseguir por 1549€. Entonces cual escogeriais?

frananabaffy
23/10/08, 18:11:27
Para trabajar con archivos grandes mirate bien la grafica. Con 128 te vas a quedar muy corto, minimo 256. En cuanto a la memoria 4gb vas bien.