PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Lo que quiero transmitir... (Ayuda!)

Dave Young
23/10/08, 17:13:24
Otra vez con otra foto... creo que me estoy pasando!! :oops:

Esta vez es para pediros ayuda y opinión. He preguntado a varias personas que sensación les da esta foto (no lo que expresa la cara en la foto, sino lo que sientes al verla) y varios me han dicho lo que yo pretendo transmitir pero otros no.

*Edito y no digo lo que quiero transmitir aquí, si en un par de mensajes más abajo para no condicionaros, pero necesito sugerencias de cómo conseguir ese efecto.

http://farm4.static.flickr.com/3141/2965997589_daa875a3be_o.jpg

alemonic
23/10/08, 17:14:40
Quizás un poco de timidez?

Breath
23/10/08, 17:23:01
Vaya por dioss, ya nos dijiste la respuesta! Ahora estamos algo condicionados en cuanto lo que debemos sentir...

Bueno, sinceramente a mi me transmite sensación de 'catarro'. Me explico, me evoca algún anuncio de jarabe para la tos. Posiblemente debido a los ojos llorosos y a la nariz moqueando (sí, ya se que es un piercing, pero parecen gotillas de agua).

Espero que no te ofendas, sólo es la sensación que me produjo antes de leer tu texto.

Salud!

Dave Young
23/10/08, 17:28:49
Vaya por dioss, ya nos dijiste la respuesta! Ahora estamos algo condicionados en cuanto lo que debemos sentir...

Bueno, sinceramente a mi me transmite sensación de 'catarro'. Me explico, me evoca algún anuncio de jarabe para la tos. Posiblemente debido a los ojos llorosos y a la nariz moqueando (sí, ya se que es un piercing, pero parecen gotillas de agua).

Espero que no te ofendas, sólo es la sensación que me produjo antes de leer tu texto.

Salud!

Te hice caso y edité el primer post.
Tranquilo, no me ofende, me hace gracia lo del piercing, me habían dicho muchas cosas, pero mocos nuncaaa :aplausos

Javi_SuperStar
23/10/08, 17:30:06
Yo no sé si estrés, a mí me sugiere más ganas de esconderse. Qué tal cambiar la composición en diagonal o algo así?

Dave Young
23/10/08, 17:34:37
En diagonal? Cortandola o rotandola??
Entiendo que sugiera ganas de esconderse, pero yo quiero saber vuestra sensación, no la que se transmite en la foto... no se si me explico

pichi
23/10/08, 18:08:28
miedo...esa es loque creo que intentas reflejar..

Xuis
23/10/08, 19:01:34
Me transmite pánico, terror, pero controlado, nosé si me explico, como si fuera el último instante de vida, viene alguien a por ti, lo sabes, te escondes, pero no puedes evitar hacer la ultima mirada...o puede que se me haya ido la olla :), la que más me transmite esto es la imagen del medio.

Me gustan aunque las manos me parecen demasiado cerca de la camara y las hace bastante grandes.