PDA

Ver la Versión Completa : HDR consuegra y sus molinos



sergidez
23/10/08, 19:57:25
A ver que os parece esta toma de un molino de consuegra , tratada con hdr , a pulir....

http://farm4.static.flickr.com/3198/2966725701_e6b2eafed0_b.jpg

estraven
23/10/08, 20:37:11
yo intentaria clonar el molino pequeño de abajo y que desaparezca. Ademas me molesta el quemado central (te sugiero usar el hdr final y usar el raw con la luz correcta para esa zona del cielo y hacer de ella una capa en PS).
La idea me parece muy, muy buena. me encanta el volumen, la compo. La foto merece trabajarla un poco mas. Felicidades

antoniojesus76
23/10/08, 20:43:55
Yo hubiera esperado un segundo mas antes de disparar, para que el molino de atras no saliera cortado, y respecto al tratamiento, veo algunos blancos de las nubes, algo quemados.

saludos

murcianico
23/10/08, 21:34:57
Como dice Antonio parece que hay alguna nube quemada, pero aún así me encanta esta foto. Felicidades

sergidez
24/10/08, 06:39:19
Daba igual esperar un segundo mas , porque el molino esta parado, gracias por los comentarios y sigue haciendo esas fotos tan fantasticas, saludos...





Yo hubiera esperado un segundo mas antes de disparar, para que el molino de atras no saliera cortado, y respecto al tratamiento, veo algunos blancos de las nubes, algo quemados.

saludos