PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: Monitores Apple Vs. demás monitores

Jsh_400D
23/10/08, 19:57:48
Pregunta al aire...:

¿Creeis que hay algun monitor de alguna marca que sea igual o superior a los monitores de Apple?

Lanzo esta pregunta porque viendo las fotos me quedo muy decepcionado cuando las veo en el monitor del pc, sin embargo me sorprendo de lo bien que se ve en el Mac.

JOSE Mª R. T.
23/10/08, 21:28:26
Por supuesto, por ejemplo:

Coloredge CG241 (http://www.microgamma.com/eizo/eizo_coloredge_cg241.php)

gomendio
24/10/08, 00:43:48
Hay monitores y monitores. Aunque en el entorno de precios similares, defiendo la calidad de Apple.

Y además resulta difícil calcular el coste atribuible al monitor en un iMac. Para mi muy buenos, por cierto.

Salud

euclides
26/10/08, 22:00:21
Hombre, hay muy buenos monitores que no tienen nada que envidiar a los de Apple. Tienes modelos de Dell y Eizo, por ejemplo. Pero claro, no vas a encontrarlos por 200€.

imillan
05/03/09, 14:14:19
Hola, es mi primer post en el foro. Tengo un Apple Cinema Display de 23" y al lado un Eizo ColorEdge CG241W. Uno vale el doble que el otro.
El Cinema Display es un monitor muy muy bueno, pero el Eizo juega en otra división. La uniformidad de la luz, los colores, etc... hay un abismo de uno respecto a otro. Etalono con Apple Color, y tengo los controles en el Apple y la imagen en el EIZO. Un saludo de un nuevo Canonista.