Ver la Versión Completa : Y el foro de las XTi ??
Hola! Soy nueva en esto de la fotografía aunque debo confesar que siempre había querido aprender y dedicarle más tiempo, así que después de unos cursos en la universidad he quedado más que fascinada y ahora es mi pasatiempo favorito. Hace algunos meses ya y después de leer sobre muchas opciones de cámara, me decidí por una Canon EOS Digital Rebel XTi y le compré una memoria de 4GB. Hasta el momento me ha ido genial! Pero me preguntaba porqué no había un foro para nosotr@s los que tenemos una XTi o su mejorada versión, la XSi? Saludos! :)
celiscantabro
23/10/08, 21:11:19
Meli, creo que las dos camaras a las que te refieres, no se en europa, pero concretamente en españa son:
XTi = Eos 400D
XSi = Eos 450D
Saludos y que me corrijan si me equivoco....
Bitxi2005
23/10/08, 21:32:27
Meli, creo que las dos camaras a las que te refieres, no se en europa, pero concretamente en españa son:
XTi = Eos 400D
XSi = Eos 450D
Saludos y que me corrijan si me equivoco....
Totalmente correcto, y anteriormente la rebel XT = 350D, en el mercado europeo las cámaras tienen diferente nombre que en el americano, pero solo eso, el nombre, lo demás es totalmente igual.
Entra en el foro de la 400D y comparte tus dudas y tu saber sin ningún problema.
Un saludo
jojojo... :cunao que bochorno!!! :oops: pero gracias a ambos por la aclaracion, bueno me voy a aprender algo al foro que me refieren, que esten muy bien!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com