PDA

Ver la Versión Completa : Pato Colorado - Ya llega el fresquito :)



Prodigy
23/10/08, 21:38:03
Hello,

Pues aquí os dejo a este preciosísimo Pato Colorado.

Reflejos Frescos la he titulado en Fotonatura

Ya empiezan a llegar los primeros fresquitos y los reflejos van a empezar a ser otra cosa... incluso ayudar mucho en la iluminación del Ave en cuestión. Habrá que ir probando.

http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr18864/12247087ep.jpg

Espero que os guste.
:foto:

smeher
23/10/08, 21:56:47
Buenísima….¿sacaste alguna con el reflejo del bicho en el agua?
Saludos y enhorabuena. :grupo::aplausos:aplausos:aplausos

Prodigy
23/10/08, 22:09:15
Gracias Jefe,

Que va, digamos que no le saqué con reflejos. No me gustaba como quedaba puesto que como es un picado, aunque muy ligero, me dió un Tick sibarita y con el reflejo me daba sensación de estar plana así que las borré :(

smeher
23/10/08, 22:27:56
Si le tienes localizado, otra vez sera.....ya nos pondras alguna mas de la serie....que no tienen desperdicio.....:aplausos:aplausos:aplausos:grupo:

empairer
23/10/08, 23:16:03
muy buena si señor, bonitos colores y muy nitida

pichi
24/10/08, 00:34:31
muy buenos colores y nitidez....enhorabuena

jmblanco
24/10/08, 09:08:11
Sobre color y nitidez todo dicho, pero el angulo de toma mm, mas abajo estaría mejor

Prodigy
24/10/08, 09:18:31
Gracias nuevamente,


jmblanco, efectivamente, eso es lo que comontaba, que parece que no pero estar a poco más de 1 metro sobre el nivel del pato se nota un poquito.

capellan
24/10/08, 19:48:36
Hola.
Muy buena, me gusta,muy nitida, estabas bien cerca, envidia cochina que tengo, es broma. los colores, buenisimos.
Saludos

nuleagus
24/10/08, 21:20:00
Sobre nitidez y enfoque no voy a decir nada, sobre el encuadre si: muy cerrado, casi cortas la cola al pato, el reflejo a medias no me convence, a pesar de que te pudiese parecer plana, la foto creo que con la nitidez que la has sacado debería de quedar bien.

y ahora un comentario para que le resto de los foreros piensen (mal por supuesto). Es sobre el asunto de los cuernos, necesito tus datos de nuevo para enviarte eso que tiene puntas, lo he perdido y la semana que viene realizaré el envío(esta vez va en serio). Un e-mail cuando puedas

PEIDOX
24/10/08, 21:33:34
La nitidez sobresaliente, al igual que las texturas del agua. Un poquito cerrado pero, muy buena.
Un saludo

Prodigy
24/10/08, 22:57:18
Sí, la verdad que está un poco cerrado pero bueno, son momentos en los que dura 2-3 segundos el Pato tan cerca, es la suerte que tuve.
Probaré de nuevo en 1 mes o así, a ver si hay suerte.
Gracias por comentar :)

P.D. Nuleagus, te mando mail, cornudo :cunao

RAUCES
24/10/08, 23:26:43
Ya esta dicho lo del encuadre, por lo demas barbara. Coñ.................que nitidez da esa Nikon jejejejeje no se si pasarme al lado oscuro jajajajajajajajaja

Prodigy
24/10/08, 23:34:29
Gracias Jefe, mejor no mires mucho lo de la nitidez que sino te va a traer por el tramo de la amargura con el Lado Oscuro :cunao, y no te pases tio, que es muy caro y luego uno se queda a dos velas medio año... yo he tenido que vender hasta los calzones rojos de Nochevieja :cunao

pinb74
27/10/08, 22:37:38
nitidez de 10. me encanta

choquero
27/10/08, 22:41:31
Gracias Jefe,

Que va, digamos que no le saqué con reflejos. No me gustaba como quedaba puesto que como es un picado, aunque muy ligero, me dió un Tick sibarita y con el reflejo me daba sensación de estar plana así que las borré :(

Eres un crack, la foto un poco encajonada pero buenísima :wink: en luz, color y nitidez.

Prodigy
27/10/08, 23:12:39
Ey!, gracias de nuevo chicos!. Qué ganas tengo de que llegue el 2º finde del Noviembre para volver a intentar pillar a este u otro y a ver qué tal queda el reflejo! :)

miguel3D
29/10/08, 21:56:50
Ciertamente un poco mas abierta mejor. A la hora de la toma a mi me cuesta recordar lo que despúes siempre me digo: "siempre se puede recortar, nunca se puede añadir" y las oportunidades no se repiten tanto como deseamos.

Prodigy
29/10/08, 22:03:42
Hola Miguel,

El problema es (y Sir_Balto lo puede corroborar) que odio recortar. Te aseguro que por recortar tan sólo un 10% tiraría la fotografía... vamos, que lo he hecho. Yo soy de fotografías a Formato Completo, no me gusta recortar. He hecho fotos que, a mi modo de ver, eran bien buenas, peeeeero, había que recortar, así que las tiro. Siempre trato de buscar el encuadre perfecto.

Gracias por tu opinión jefe! :)

miguel3D
29/10/08, 22:13:06
Realmente yo no recorto, hago un crop de modo que sigo teniendo el tamaño y proporción original (eso si al fin y al cabo escalado), claro que esto en términos de despreciar un 10, 15% máximo para que no tengamos perdidas de definicion importantes.
Lo cierto es que tú con la práctica conseguiras mejores encuadres y yo menor definición, pero tambien depende del tamaño final de la impresión. En fin ....

Prodigy
30/10/08, 00:52:24
Sí, eso también es verdad, pero bueno, siempre hay que tratar de hacer el encuadre perfecto. Ahí está la técnica y el donde se ve como trabaja un fotógrafo, pienso yo. Modificar la idea inicial no lo veo muy correcto, yo por lo menos.
Yo las que imprimo bien a tamaño poster (90*60cm) o a DinA3, depende la foto. Tengo unos cuantos Posters en mi habitación, unas panorámicas de más de 4 metros y fotos varias en A4, A3 y cuartilla.

bluewater
30/10/08, 18:01:09
Yo justifico el recortar cuando no tengo un 800 mm o cuando éste se quedase corto (por lo que sea no me puedo acercar más al sujeto; yo no me voy a perder un pechiazul porque no le dé la gana acercarse al hide por mucha papa que le suelte) y el recorte no pierda calidad.

Prodigy
30/10/08, 18:12:06
Y me parece perfecto ;)...

Sólo explico lo que yo hago. Ni digo que me parezca mal o bien, sólo lo que a mí me gusta y no me gusta hacer ;)

liev
30/10/08, 18:17:27
Que foto más bonita,que claridad, me gusta mucho, enhorabuena.