Ver la Versión Completa : hola!
toolera
23/10/08, 21:50:32
hola, me he pasado varias veces por este foro hasta que he decidido registrarme.. quizá porque no tengo ninguna Canon aun.. de momento suelo pedir prestada una powershot G9, y normalmente hago mis fotos con una Panasonic DMC-FZ7 que me regalaron hace tiempo.
Ahora tengo intención de comprarme una cámara mejor y ando loca intentando decidir entre la G10 y la 450D....asi que espero intentar encontrar una solución pronto.
saludos!!
Inuitcat
24/10/08, 17:22:24
Bienvenido al foro. Aquí no importa el "color" de tu cámara. Sólo las ganas de aprender y fotografiar.
Un saludo
Bienvenida. Aquí tendrás oportunidad de "saber" cuál es la cámara que más te pueda interesar. El domingo tenemos una Quedada en la Plaza Mayor, si puedes apúntate y nos concerás más de cerca a algunos.
URRIELLU
24/10/08, 17:34:41
Bienvenida. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar, sea con la cámara que sea :)
SALUD
toolera
24/10/08, 22:49:57
Gracias!
sois muy amables ^^ y la verdad es que ya tengo más claro el modelo que me interesa más...creo que va a ser la 450.
Madirk me encantaría pero este domingo no va a poder ser, a ver si la próxima puedo ir.
saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com