PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Gaviota

Gray_fox
23/10/08, 23:41:46
Hola a todos aqui os dejo una foto para que pulais que le saque a esta individua de vuelta a casa despues de un bonito paseo por la costa , de momento con mis 135mm de focal es lo mejor que he podido hacer , la foto tiene un recorte considerable y le he aplicado un poco de mascara a la gaviota ademas se me han quemado un poco los blancos , pero solo un poco:(.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/canonistas_gaviota.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=100775)

Con mis modelos peludos es mas sencillo , pero aqui esta lo bonito supongo.:)

Gracias a todos.

Gray_fox
24/10/08, 16:20:03
Nadie dice nada ni para meterme el dedo en el ojo.:(

Neus
24/10/08, 17:09:40
Hola Gray fox, te daré mi opinión,
Creo que deberías haber tenido más cuidado al mirar por el visor para evitar que entrara en el encuadre esa zona más clara que se ve por arriba y por la izquierda. Distrae la atención de la vista del espectador irremediablemente porque el mar, que ocupa la mayoría de la foto, constituye un fondo plano de tono más oscuro. Lo claro resalta y en eso tenemos la gaviota (la prota) y la mancha de arriba a la izquierda. La vista, cuando cae en la gaviota, busca algo más y se va allí.
Solución, recorte un pelín por lo menos, para eliminar ese puntos de desviación de la atención.

Por otro lado, lo ideal hubiera sido si te hubieras podido colocar de tal forma que la barandilla de hierro saliera del ángulo inferior izquierdo del encuadre y recorriera en diagonal ascendente la foto hacia la gaviota... por supuesto, como no sé si era viable o totalmente imposible salvo que tuvieras poderes y pudieras levitar, no insistiré más en ello, pero tenlo en cuenta la próxima vez porque podría darle mucha fuerza a la imagen.

Un saludo :)

Gray_fox
25/10/08, 09:58:03
Hola Neus ahora que me lo dices estoy dandome cabezazos contra el teclado porque como bien has dicho la parte blanca de la foto que esta en el fondo distrae la atencion , y he sido tan torpe de pegarle un recorte a la foto para acercar el motivo y no darme cuenta de quitarle la mancha blanca ( es un barquito ) .
Lo de la barandilla que entre desde la parte inferior izquierda en ascendente en el encuadre pues no podia ser a menos que como bien dices tubiera poderes , pero tampoco lo habia pensado , lo tendre en cuenta para otra vez.

Muchas gracias por los consejos.:)

bluewater
27/10/08, 16:32:02
Es difíci desde ese ángulo respetar la regla de las diagonales y la de la mirada a la vez. Yo en mi caso si no puedo cambiar el ángulo me habría quedado con la de la mirada.