PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Lost in myself

octavuss
24/10/08, 01:22:38
Bueno a ver si después de la mala racha con la mala luz que llevamos esta foto puntúa un poco más. Personalmente me encanta. He podido resaltar esos ojazos que tanto me gustan. Para el procesado he tenido que revelar dos veces el raw. Una vez para el pelo y el brazo y otra vez para el resto. Y digo para el pelo y el brazo porque quedaban muy oscuros. El pelo casi no tenia detalle. He usado el flash montado en la cámara para iluminar su rostro. Y he utilizado el 17-85 IS USM. Os dejos los exif:

EXIF: 44mm - 1/160 - f5 - ISO100

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1483peq.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=100791)

Owen acevedo
24/10/08, 04:37:26
se ve muy bien la foto!me gusta mucho buen trabajo! pero bueno esto es la pulidora! y me gustaria opinar sobre el brazo derecho muy quemado! y algo de sombra atras de ella!
saludos!

Beni
24/10/08, 05:15:04
bonita foto.. y no me extraña que te guste resaltar esos ojos.. o esa novia entera :D

estoy con Owen acevedo, respecto a la luz del brazo derecho... así como en la punta de los dedos de dicha mano.

luego la sombra que crea el arbol en el muro, la oscurece mucho por esa zona y queda algo raro.

Es una foto más.. pero no una de las mejores que has hecho de ella.

venga.. un saludo :)

portugalete
24/10/08, 05:47:59
Hola amigo,buen trabajo en el raw,pero creo que como dice Beni,no es tu mejor foto,y lo digo mas que nada por la expresión de tu chica,da la sensacion que le hicistes la foto "a traición".
Poco mas,las ramas tal vez crean un poco de caos en la foto.

saludos

octavuss
24/10/08, 22:31:47
se ve muy bien la foto!me gusta mucho buen trabajo! pero bueno esto es la pulidora! y me gustaria opinar sobre el brazo derecho muy quemado! y algo de sombra atras de ella!
saludos!

Hola Owen. Tienes razon en cuanto al brazo quemado. No hay nada que se le pueda hacer pero a mi no me molesta tanto porque lo que me atrae es su mirada.

bonita foto.. y no me extraña que te guste resaltar esos ojos.. o esa novia entera :D

estoy con Owen acevedo, respecto a la luz del brazo derecho... así como en la punta de los dedos de dicha mano.

luego la sombra que crea el arbol en el muro, la oscurece mucho por esa zona y queda algo raro.

Es una foto más.. pero no una de las mejores que has hecho de ella.

venga.. un saludo :)

La sombra del arbol es por causa del flash que es tampoco me molesta :)

Hola amigo,buen trabajo en el raw,pero creo que como dice Beni,no es tu mejor foto,y lo digo mas que nada por la expresión de tu chica,da la sensacion que le hicistes la foto "a traición".
Poco mas,las ramas tal vez crean un poco de caos en la foto.

saludos

Hola portu, te cuento...la expresion que ella tiene....y te cuento lo que a mi me transmite (que eso no tiene que ser para todos): es como si estuviera perdida, tiene una mirada llena de preocupación, como si quisiera reencontrarse...
Las ramas creo que aportan mucho a esta sensacion de incetidumbre personal....está intentando encontrar el camino principal....del que se ha desviado...

Un saludo y muchas gracias por pasar chicos!! Un placer :)

redlight
25/10/08, 19:30:21
me gusta, pero bueno, lo dicho tambien por los compañeros, no me parece de tus (vuestras mejores fotos), tambien hay que reconocer donde tienes el liston de las ultimas...y repito, aun asi me gusta...en cuanto tecnica correcta

octavuss
27/10/08, 00:33:22
Gracias redlight otra vez por tus palabras. Pues tengo que insistir en deciros que a mi me encanta esta foto y no sé el porqué....:)

Saludos