PDA

Ver la Versión Completa : Venus II

joannapuyosa
24/10/08, 03:18:07
Otra más de la serie Venus, espero que guste, a pulir! Gracias!

http://farm4.static.flickr.com/3214/2967583667_9eb92e3bb1_o.jpg

Beni
24/10/08, 03:49:32
ya me decía yo que en la otra foto de la serie Clockwork Orange, el pelo me resultaba algo "peluca" ;) jeje.. (aunque le qudaba muy bien).

Esta foto me gusta un montón tambien.. estilo American Beauty.

Lo que no acaba de gustarme, es el angulo que tiene, que quizá para un Jesucristo en su cruz, si hubiese quedado mejor.. pero para esta, creo que tendrías que haber estado encima y mantener un angulo recto (estar justo encima y no tener ningún angulo con la cámara.. directa para abajo).

Aunque las sombras no sean fuertes... la de abajo de los pies, como que no me agrada, además de estar muy cerca del borde inferior.

Descalza habría quedado bien (o mejor?).. no sé, aunque queda muy bien tambien con los zapatos, por hacer juego con los rojos de los petalos y de la manzana.

Muy guapa tu hermana ;) (jeje, sería un punto imprimirla y ponerla en el techo, encima de la cama!) :D

Un saludo.

ArturoCar
24/10/08, 15:04:50
La foto está muy conseguida. Creo que descalza hubiera quedado mejor, las zapatillas llaman la atención y la vista las busca antes que a la manzana.
Enhorabuena por la foto

verne
25/10/08, 22:10:53
La modelo posa en una postura forzada. Esa mano doblada con la manzana, la mirada con los ojos cruzados...

¡Y las zapatillas! Ufff

Un saludo

webtematica
25/10/08, 23:06:40
Parece que esté colgada del techo, jejeje.

emearc
25/10/08, 23:12:49
La pose de la modelo me resulta extraña, quizás por los brazos (como ya te han comentado) y la piel un pelín pasada de rojos, por otro lado la mirada resulta muy cautivadora. En cualquier caso me gusta la foto.

Colvaq
26/10/08, 01:56:30
Me gusta todo, excepto el ángulo... el efecto rodilla-pie en su pierna izquierda queda raro.