PDA

Ver la Versión Completa : Escultura Oteiza en Bilbao ByN



dj_sound
24/10/08, 09:42:35
Bueno... hacía mucho que no "pasaba" por aquí. Así que me he animado a subir una foto que tomé ayer. Dando una vuelta por Bilbao... A ver que os parece encuadre, tratamiento... "centrismo del motivo":p


Cámara canon 400D
Objetivo Tokina fisheye 10-17mm
ISO 100
Apertura 3.5
focal 10mm
Velocidad 1/1000
Tratada en el CS3 siguiendo el método Rob Carr


Saludos y gracias de antemano.:foto::OK

http://farm4.static.flickr.com/3218/2968080594_4a47db342a.jpg (http://farm4.static.flickr.com/3218/2968080594_529daef282_o.jpg)
***pincha para agrandar***

Por cierto el nombre de la escultura: :-)
Escultura de Jorge Oteiza - "VARIANTE OVOIDE DE LA DESOCUPACIÓN DE LA ESFERA"

frananabaffy
24/10/08, 11:09:14
Pues yo veo un encuadre muy original, no me molesta "el centrismo", y casi tampoco la luz fuerte de la izquierda, al recorrer de derecha a izquierda difierentes tonalidades. Me gusta.

Javi_SuperStar
24/10/08, 11:22:42
Me gusta mucho, la distorsión acompaña muy bien el motivo central y la luminosidad también le va muy bien. Cuál es el método Rob Carr?

dj_sound
24/10/08, 11:32:58
Gracias a los 2. El método Rob Carr acentúa la diferencia entre blancos y negros. Así hace mas impactante la toma. Mas info: Aquí (http://www.dzoom.org.es/noticia-1589.html)

Saludos :foto:

gomendio
24/10/08, 19:05:41
Muy bonita, Aitor.

Y gracias por avisar de tu visita :-(

Salud

Gaztetu
24/10/08, 19:46:26
Hola Aitor me gusta el encuadre la curva del horizonte complementa la escultura, el tratamiento muy bonito, engeneral te ha quedado una toma muy original. En horabuena :aplausosSaludos

dj_sound
24/10/08, 20:37:40
Muy bonita, Aitor.

Y gracias por avisar de tu visita :-(

Salud

Fue una visita relámpago. Solo pude estar "de paseo" media horita (no cambié ni de objetivo). Pero me cundió.

Si es por avisar la tarde del lunes o martes estaré por allí. Ya te lo digo por adelantado...:oops: Me llevare la camara por supuesto (mi novia).

Gracias por pasar y comentar, Saludos :grupo:

Marije
24/10/08, 23:28:29
Pues a mi me gusta mucho. Es original y cambia la visión habitual de este elemente tan fotografíado. Me gusta el color, el encuadre.... Muy chula!

¿Que es eso del martes? Hay un birring?

CarlosMauro
26/10/08, 12:41:08
.. Hola Maestro...

Nunca es tarde para pasar por un sitio como este y encontrar una foto con encuadre original y tratada adecuadamente B/N. Etá ¡¡¡ guapa, guapa!!.. ENHORABUENA...

... la he estado mirando detenidamente en tamaño grande para ver si estaba sobreexpuesta, o desenfocada en alguna parte.., o "algo" para decírtelo ya que esto es la pulidora... PERO NO. Está ESTUPENDA y con tu permiso ... ¡¡¡ me la guardo !!!..

.. se nota que le matrimonio te ha hecho madurar...jajajajaja... Un abrazo amigo.

...

verne
26/10/08, 13:49:51
Me gusta, es de las pocas veces que una foto que no mantiene el eje horizontal no me resulta chocante. La distorsión provocada por el empleo del ojo de pez le da un toque muy "equilibrado", aunque en la foto se está cayendo.

El tratamiento que le has dado me parece igualmente muy bueno y adecuado

¡Enhorabuena!


Un saludo

Firmado: Yo mismo que soy de Bilbao, porque cualquiera puede serlo ¿eh?. ¿O era yo que soy del mismo Bilbao? :wink::wink:

GoRi
27/10/08, 00:07:16
Me parece una muy buena toma, me gusta mucho, la verdad. No me molesta en nada que el elemento principal esté centrado, ya que la curvatura del suelo lo compensa muy bien
Saludos!

dj_sound
27/10/08, 00:15:09
Gracias a todos/as:), La verdad es que en este año que llevo dándole un poco mas en "serio" estoy aprendiendo a buscar el lado menos "fácil" y es algo que solo se ve cuando sabes lo que buscas. Y entre tanta gente que sabe algo se pega.


Un saludo y a seguir mejorando... :OK:foto::aplausos

loganx
01/11/08, 14:43:46
Para mi gana mas en la foto ke en la realidad,saludos

MIGANXO
03/11/08, 17:09:19
m gusta la foto, no le cambiaría nada