Ver la Versión Completa : picaruelo
Hola amig@s. A pulir toca:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/MG_6035.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=100564)
Salud :)
xavipat
24/10/08, 20:20:08
Hola Vic,
me encanta el encuadre, esa casi-clave alta, los ojos...
Pero no se si es que te has pasado (para mi gusto) con algun filtro para la textura de la piel, o no se que puede ser, pero la veo muy artificial, y en la versión más grande hasta parece que los ojos tengan ruido...
Ojo que no sea mi patata-monitor....:)
majofesa
24/10/08, 20:23:45
para mi gusto le falta cabeza por arriba
elmapache
25/10/08, 12:58:35
Me gusta mucho. Incluso si lo encierras un pelín más. Cortando un poco de arriba y abajo, para que los ojos sigan quedando en la linea de interés, podria funcionar mejor......no se yo. La mirada y la expresión son perfectas.
Enhorabuena Vic.
Demonio
25/10/08, 15:23:31
Hola Vic, en esta toma la cabeza llena demasiado encuadre por arriba y por eso la sensación de cabeza plana se acentúa.
El ruido en los ojos creo que es el principal problema, disparaste con un iso alto seguro que para tener una buena velocidad de disparo.
Toma el compromiso de hacer esta toma con un iso 100, con la mejor luz natural que puedas conseguir, y ya sea con trípode o cámara en mano mejor meterle una ráfaga de cinco disparos, seguro que en alguno clavas nítidas las pestañas y los ojos, y ahora sin ruido.
Solo es una idea.
Un saludo.
Antonio
Hola Vic,
me encanta el encuadre, esa casi-clave alta, los ojos...
Pero no se si es que te has pasado (para mi gusto) con algun filtro para la textura de la piel, o no se que puede ser, pero la veo muy artificial, y en la versión más grande hasta parece que los ojos tengan ruido...
Ojo que no sea mi patata-monitor....:)
Efectivamente, Xavi lleva un filtro para suavizar. Lo del ruido en los ojos es por el ISO alto, no tenía más luz y quería disparar rápido.
Muchas gracias por pasar amigo :)
para mi gusto le falta cabeza por arriba
Gracias por tu opinión majofesa. El caso es que a mí me parece que le falta por abajo, pero es cuestión de gustos. Gracias por el comentario :):OK
Me gusta mucho. Incluso si lo encierras un pelín más. Cortando un poco de arriba y abajo, para que los ojos sigan quedando en la linea de interés, podria funcionar mejor......no se yo. La mirada y la expresión son perfectas.
Enhorabuena Vic.
Se agradecen tus palabras, amigo (como siempre).Probaré cerrando más, aunque lo suyo sería repetir toma con más luz para evitar el ruido generado ;).
Un abrazo :)
Hola Vic, en esta toma la cabeza llena demasiado encuadre por arriba y por eso la sensación de cabeza plana se acentúa.
El ruido en los ojos creo que es el principal problema, disparaste con un iso alto seguro que para tener una buena velocidad de disparo.
Toma el compromiso de hacer esta toma con un iso 100, con la mejor luz natural que puedas conseguir, y ya sea con trípode o cámara en mano mejor meterle una ráfaga de cinco disparos, seguro que en alguno clavas nítidas las pestañas y los ojos, y ahora sin ruido.
Solo es una idea.
Un saludo.
Antonio
Lo dicho, tengo que repetir toma y currármelo más Antonio. Como siempre acertado en los comentarios :).
Un saludo amigo :)
redlight
25/10/08, 18:19:16
...cerraria por arriba y por abajo, me gustan los ojos y mirada expresiva...un saludo
rogercm
25/10/08, 19:51:34
me encanta vic!!!
quizas si que cerrando un poco mas gane. Anda a probarlo y a ver como queda.
Un saludo fiera.
ArturoCar
25/10/08, 20:03:55
Yo la enmarcaría, sin ánimo de ofender a los que sin ninguna duda saben más que yo.
Enhorabuena, otra vez
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com