PDA

Ver la Versión Completa : HDR Torre del agua



Davidmon
24/10/08, 23:50:02
¿Que os parece este HDR de la torre del agua de la expo de Zaragoza?. Anticiparos que no me gusta nada el degradado que hice en el cielo. Además perdí el archivo que tenía con todas las capas etc. :evil:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Torre_del_agua.jpg

Muchas gracias anticipadas por vuestras aportaciones.

xafindis
25/10/08, 01:28:15
un pelin e fallo es la sombrilla y el ombre kortado por los hombros pero..a mi personalmente me encanta.... y si ubieran avido nubes contrastadas aun mejor.

Escu
25/10/08, 10:50:40
Como te dice el compañero, la sombrilla no le vá nada bien un poco más a la Izq que te hubieras situado hubiera sido suficiente e incluso hubieras podido clonar esa zona.

Por otra parte le falta aire por arriba y abajo ya que la tienes muy cortada y volcada a la Izq. (facil solución en PS).

En cuanto al degradado no sé de que te quejas, yo lo veo muy bien y los colores preciosos, dices que es un HDR pero de no ser por el azulado del cielo, perfectamente pasaría por una foto normal.

No tienes ninguna nocturna para subir?

Saludos.

Eduardo Lopez
25/10/08, 18:40:18
Me gusta,un HDR muy bien hecho...
saludos

Davidmon
26/10/08, 15:59:04
Muchas gracias por los comentarios. En su día intenté eliminar la sombrilla clonando y menuda chapuza. ESCU, el problema que veo en el degradado es que en las pasarelas de los pisos superiores se ve el color original del cielo y no me gusta nada. Y ya sabes que cuando haces algo que no te gusta, inevitablemente la vista te va al defecto. He buscado en la colección de fotos de la expo y no tengo ninguna de la torre iluminada desde una perspectiva similar.

Un saludo.

Escu
26/10/08, 21:24:51
Si no lo comentas, no me doy cuenta de esa zona, me parecía que estaba iluminada así.
De todas formas por lo poco que aprecio a este tamaño, creo que tiene solución clonando en el original o bien cambiando ese color azulado en PS mediante Corregir selectivamente.

Peor está el tema de lo que falta de imagen por arriba y abajo que no tiene solución, incluso si corriges la verticalidad de la torre, aún recortas más por arriba.

Saludos.

MIGANXO
30/10/08, 00:19:46
m encanta la foto la composicion genial y el tratamieno muy bueno