Ver la Versión Completa : Dame Caña La mirada de un angel
http://i288.photobucket.com/albums/ll190/malialeon/Luca16.jpg
De unas fotillos que le hice a lucia...estaba aburridilla...y me puse con las txturillas...algo bestia pero a ver vuestras opiniones...
luisbess
25/10/08, 00:58:18
Es muy bonita, pero no crees que esa mirada se merecia verla al natural sin texturas!!
De cualquier forma has captado un gesto y una mirada fantásticos!!
Saludos!
alemonic
25/10/08, 01:18:08
Muy buena para usarla como pasta de un libro digital, pero para poder decir más de la fotografía, sería interesante verla al natural. Lo poco que se ve parece bueno.
Podrías decirme como has conseguido esa textura?
Es la textura de una carretera....
Desaturada y en modo Luz suave...y suprponer...
brujololo
25/10/08, 13:52:26
Ostras! Te juro que a primera vista me había parecido un billete! (no sé de qué país.... jajajaja) Me gusta mucho el resultado. Lo único, eso sí, en la zona más próxima al perfil izquierdo (mejilla, mentón y collares) se nota una diferencia de tono y nitidez un tanto pronunciada. En cualquier caso, lo dicho, me parece un procesado genial muy logrado.
Un saludete :wink:
redlight
25/10/08, 19:01:49
a mi la verdad es que me gusta bastante, no te digo ninguna novedad, porque me gusta casi todo lo que haces...el tratamiento es diferente y aunque a los niños no siempre les van demasiado bien no queda mal...pon mas por favor
Me gusta mucho el tratamiento, te ha quedado estupendo (a mi tambien me ha parecido un billete de no se que país)
vondrak
26/10/08, 02:13:14
me gusta mucho, foto, encuadre y tratamiento, tal vez la original sea igual de buena o mejor, pero esta me gusta mucho,
saludos
Gracias por vuestros comentarios, :D
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com