PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda compra HK supplies

Andres Martin
25/10/08, 01:17:25
Por favor alguien puede decirme como se paga en HK supplies? he realizado el registro, despues he elegido un objetivo, le dado a checkout y rellene direccion nombre y tal, despues ponia en un sitio que eligiera el metodo de pago pero no habi ningunas opciones ni sitio donde elegir, osea continue hacia delante en el proceso hata llegar al final y no he podido pagar el objetivo. Meha llegado un mail con los datos y tal pero nada mas.

decir que no era en ebay si no aqui:

http://www.hksupplies.com/

Mariab
25/10/08, 02:09:00
Andrés, por lo que estoy viendo en el apartado "Terms and conditions":

HKSupplies - Shipping & Returns (http://www.hksupplies.com/shop_content.php?coID=1)

... tienes las siguientes formas de pago (copio y pego):

Payment Policy:
We accept payment by Paypal(verified members and confirmed address only), Bank Wire, Moneybookers, Western Union Transfer. Sorry we are not accepting international credit card orders at this time.Tendrá que enviarte los datos que te indiquen dónde realizar el ingreso, ya que no admite tarjetas de crédito ... o bien, aceptarte un pago por Paypal, pero, por lo que yo sé, las direcciones españolas no se pueden confirmar.

Envíale un mail y que te lo aclare.

Saludos

Andres Martin
25/10/08, 02:22:29
Gracias Mariab esperare a ver si me mandan algun mail, lo que no entiendo es lo de paypa y las direcciones, acaso no podre pagar por paypal?

Mariab
25/10/08, 02:37:18
Si se pone muy estricto, no podrás pagarle por Paypal. Creo que unicamente se pueden confirmar las direcciones de EE.UU y él pide cuentas verificadas y confirmadas.

Sería mejor que le escribieras contándole como tienes una cuenta Paypal, que quieres realizar el pago de esa forma, pero que en España Paypal no confirma direcciones ... a ver si de esa manera te acepta el pago.

Otra forma sería mediante transferencia bancaria. Yo, al menos, no le pagaría mediante Moneybookers o Western Union.

Saludos

Holden
25/10/08, 02:40:19
Si se pone muy estricto, no podrás pagarle por Paypal. Creo que unicamente se pueden confirmar las direcciones de EE.UU y él pide cuentas verificadas y confirmadas.

Sería mejor que le escribieras contándole como tienes una cuenta Paypal, que quieres realizar el pago de esa forma, pero que en España Paypal no confirma direcciones ... a ver si de esa manera te acepta el pago.

Otra forma sería mediante transferencia bancaria. Yo, al menos, no le pagaría mediante Moneybookers o Western Union.

Saludos

exactamente...:OK

Andres Martin
25/10/08, 02:41:53

Saludos

Ok pero donde les mando el mail? en la pagina donde he realizado la compra no encuentro ninguna forma de contacto ni mail ni nada, sere torpe?.

edito vale vale ya lo vi, gracia sprobare a ve ahora me queda pelearme con el traductor para escribir eso.

Mariab
25/10/08, 02:59:59
edito vale vale ya lo vi, gracia sprobare a ve ahora me queda pelearme con el traductor para escribir eso.

Andrés, tienes un MP :wink:

Andres Martin
25/10/08, 03:14:32
Andrés, tienes un MP :wink:

muchas gracias ya se lo he enviado. Aver qeu tal va la cosa.

In Flames
25/10/08, 07:59:43
Yo he comprado y pagado con paypal y sin problemas, te piden q le mandes el justificante y entonces realizan el envío.

Tienen usuario en gmail, creo que era hksupplies@gmail.com, lo digo porque puedes chatear con ellos directamente y las dudas las resuelves antes.

100% recomendables, tardé cerca de media hora en desembalar el paquete, como para pararlo en aduanas para una inspección.

Andres Martin
25/10/08, 13:13:04
Muchas gracias a todos compañeros/as pero al final comprobe el precio en euros y no era tan barato, lo he comprado en ebay pero ahora resulta que mis pagos por paypal han llegado al limite 1500€ y necesito vincular y tal la tarjeta de credito a mi cuenta de paypal, total que estoy esperando 4 digitos que deben aparecer en los movimientos de la cuenta, esto dicen que tarda 2-3 dias, entonces me quitaran el limite de 1500€ y podre pagarlo. Gracias de nuevo

asouto
25/10/08, 13:41:41
no se ke objetivo estas mirando pero tienen unos precios carisimos...

Andres Martin
26/10/08, 01:49:38
no se ke objetivo estas mirando pero tienen unos precios carisimos...

Por eso digo que los he visto mas barato aqui en españa. Estaba mirando el 300 f4 L is usm y lo he encontrado por 980@ transporte urg. incluido, aqui en españa por 1150€ el mas barato se que parece poca diferencia pero aun pienso en psesetas y casi 30.000 pesetas menos.

asouto
26/10/08, 15:38:55
Si pero por la diferencia, tienes garantia española, y en caso de problema puedes reclamar a alguien español. Yo estuve mirando para pillarme el 100-400 en ebay pero al final lo pille en el mercadillo nuevo, con garantia y super bien de precio.. aunque el 300 F4 seguramente sea mas dificil de encontrar en el mercadillo, puedes poner un post "compro 300 F4". No se, es una opción...

asouto
27/10/08, 18:11:12
Mira, en preciosdeandorra lo tienes a 1095
preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=23_42&products_id=682&osCsid=c1d9a0782a510119d855dda4a89d8069)