PDA

Ver la Versión Completa : HDR aprendiz Catedral (la de valencia)



xafindis
25/10/08, 01:57:55
lastima que saliera torcida.. pero me metian prisa.. y asi salio...sigue siendo de mis 1o primeras HDR no sean muy crueles por favor..(jiji)http://www.canonistas.com/galerias/data/500/aaaaa1And2more_Large_.jpg

wisonet
25/10/08, 08:13:57
hola xafindis..veo que tienes muchas ganas de aprender..."y rapido" :p:p

Esta muy bien que comiences tus pinitos con el hdr,pero creo que tienes todavia mucho por aprender en cuanto a fotografia normal..(sin procesado)

Yo intentaria centrarme mas en lo que quieres mostrar,olvida los procesados agresivos y preocupate primero de saber encuadrar,poner el diafragma adecuado y el tiempo de exposicion justo para no quemar nada.
Una vez tengas estos pasos hechos todo lo que se refiere a procesado no te preocupes...tienes toda una vida por delante y nunca dejaras de aprender.:wink:

Es que veo la foto con el hdr ya y tan ladeada que no me cuadra...:cunao
Una forma de enderezar la imagen es en Photoshop : edicion,transformar,rotar..incluso deformar si es necesario.

Lo dicho...aqui estoy para lo que necesites :wink:
Saludos ;-)

RaFuNi
25/10/08, 10:03:07
Pues como comenta el compañero de más arriba, la veo ladeada hacía la izquierda.

A ver si me animo yo también con el HDR :) .

Un saludo!!!

Davidmon
26/10/08, 14:10:04
Coincido con las opiniones ya dadas. Además creo que a esta fotografía no le va el HDR ya que toda ella irá dentro de un mismo rango tonal más o menos. En mi opinión lo mejor que se podría hacer con esta foto es mostrarla con la luz tal cual se ve en el interior de la catedral. Una vez conseguido esto ya podrías aventurarte en hacer procesados más o menos atrevidos.

Un saludo y a seguir disparando.

carlosmobel
26/10/08, 15:16:10
Yo veo muchas zonas quemadas.

saludos

eduperez
26/10/08, 20:15:19
Yo sí creo que esa escena pueda dar de sí un buen HDR; falta ver si tienes las exposiciones correctas (supongo que sólo tienes una, ¿no?), pero la escena me parece interesante. Creo que deberías corregir la inclinación (eso es fácil) y la distorsión geométrica, para que las columnas que están más cerca no aparezcan deformadas. En cuanto al tratamiento, me parece muy agresivo, especialmente en lo que respecta a los colores (demasiado saturados y demasiado marcados).

GoRi
26/10/08, 23:45:38
Coincido con lo dicho por Wisonet.
Buenos consejos ;)
saludos!