PDA

Ver la Versión Completa : Autoretratoo!!

Jacky
25/10/08, 13:06:35
Buenas a todos!! aquí os dejo un autoretrato que hice hace poco, espero que me digais que os parece, un saludo!!!

http://img396.imageshack.us/img396/3628/2copiagt9.jpg

Beni
25/10/08, 13:36:05
A mi me parece muy bueno.. obviando por supuesto lo que se vé, como..

-el brazo cortado (y ya no solo por tenerlo cortado, sino porque arriba, se ve justo esa esquinilla de entre brazo y mano, y abajo queda raro).

-el quemadito sobre tu piel (así como el cuadrado de tu biceps).

-la sombra sobre tus ojos.. y en general lo apagado que estas tú, y lo fuerte que está el fondo.

-y.. un pelin demasiado gausiano en cara?

Creo que puedes sacarte mejor partida... eres guapo, estas cachitas, y tienes un sombrerito!.. por cierto donde lo has pillado, precio? jeje, es que tambien quiero uno, para vestuario de mi "estudio" ;)

Un saludo.

Jacky
25/10/08, 13:41:30
Jajajaja, gracias por la pulida Beni, tienes razón en cuanto a la pulida, tengo un monitor que da pena y no pudo apreciar cuando queda desequilibrado el modelo en cuanto a tono, en el desenfoque te doy la razón, como dijo mazinger z se me fue la mano XD, en cuanto al sombrero, 9 € en el pull and bear, bonito y barato, gracias por pasar un saludo!!!

brujololo
25/10/08, 13:58:48
Opino lo mismo que Beni respecto al desenfoque que has usado para suavizar la piel. Personalmente prefiero duplicar capa y tirar de clonador, para luego superponer y conseguir un efecto más natural (la de liftings que me tendrían que pagar algunas que me conozco... jajajaja). Por lo demás aquí estamos una amiga y yo ronroneando... :p:p:p

Un saludete :wink:

sandruky_astur
25/10/08, 14:00:26
Me gusta la idea! pero coincido con Beni en esos pequeño detalles...jolines Beni!! es muy dificil intentar hacer una pulida decente si antes posteaste tu! jajaja.
Los quemados no me molestan del todo (no siempre hay que hacer fotos politicamente correctas XD) pero ya que tienes esos ojazos intenta pa la proxima resaltarlos mas hombre! :D
Saludos!

Beni
25/10/08, 14:54:51
jeje.. gracias por precio y tienda :)

lo del monitor... pues te daría pena el mio! jeje... un LG L1730S.. que por 100 euros es todo tuyo (o del que quiera), si esperas/is a Diciembre! ;) (digo pena, porque según muchos es malo... aunque a mi me va de lujo... junto a mi tarjeta Radeon 9800pro, que tambien venderé en diciembre).

jaja.. sandruky, pues tendrás que darte mas prisita :P y tienes razón sobre que no hay que hacer fotos politicamente correctas siempre.

brujololo.. ya ves, si nos pagasen por liftings! :D fijaos en esta (http://www.dimagix.com/modelo_orig.jpg) chica y su retoque (http://www.dimagix.com/modelo_retocada_Beni.jpg) por mi. (que conste que la foto de ella la pille por internet, de algún conocido o no, de su flickr u otro lado.

Un saludo.

Jacky
25/10/08, 15:14:07
Bendito sea photoshop XD
Gracias por el comentario Brujololo, la verdad es que no lo habia probado nunca como tu dices lo probaré a ver que tal.
Sandruky gracias por comentar, procuraré resaltar mas la mirada en la proxima, un saludo!!
Beni, gracias por pasar y no te vayas muy lejos quizás me interese tu monitor :), un saludo!!!

Beni
25/10/08, 15:42:50
Bendito sea photoshop XD

Beni, gracias por pasar y no te vayas muy lejos quizás me interese tu monitor :), un saludo!!!

y que lo digas (lo del photoshop).

y lo del monitor, te tendré en mente y te contacto antes de ponerlo en venta. Lo hago por eso, por tener que irme muuuuy lejos a vivir un tiempo (quizá mucho), y no me puedo llevar tanto y a falta de ordenador en destino.. mejor vendo y ya me compraré algo ahí. (si me fuese a quedar.. lo acompañaba con un 22", pero de venderlo nada!) :)

Un saludo.

redlight
25/10/08, 18:37:33
opino igual sobre cortes y luces, en cuanto a los ojos intenta hacer algo parecido mirando a camara mejor, porque tienes que potenciarlos...un saludo