PDA

Ver la Versión Completa : Cernícalo juvenil (mi primera foto en canonistas)



fpg tn
25/10/08, 15:05:49
Hola a todos, bueno hace poco q me he pasado a canon, así q dejo mi primera foto po aquí...

saludos


http://img293.imageshack.us/img293/6366/cerh3qu6.jpg

Escu
25/10/08, 17:45:00
Me gusta como ha quedado y bien de foco.

Solo me pregunto que tal se vería clonando la zona clara de la Izq. dejándola oscura como el resto, aunque es posible que se note por ser más clara que el resto.

Si no es posible, recortaría por la Izq. hasta la roca enfocada en primer plano, es que ese cielo distrae bastante.

Saludos.

pichi
25/10/08, 17:55:14
ebhorabuena....una bella captura espero ver muchas fotos tuyas por aqui un saludo

PEIDOX
25/10/08, 18:11:08
Muy buena, una nitidez envidiable y muy buena luz.
Un saludo

franciscorr
25/10/08, 18:57:11
Muy buena luz y es verdad, distrae mucho esa parte izquierda superior.

Sir_Balto
25/10/08, 20:42:19
A mí la parte superior izquierda no me distrae, personalmente. Solamente tengo una duda. Aunque imagino que es salvaje, ¿la foto es en condiciones controladas o es de un animal completamente salvaje?

manutremo
25/10/08, 20:59:25
Vaya, eso se llama entrar por la puerta grande... me encanta tu foto, bienvenido y continúa colgando preciosidades como ésa.

fpg tn
26/10/08, 19:52:56
Hola a todos gracias por pasar y comentar, hace poco q me he pasado a canon y todavía no domino mucho la cámara, a ver si le voy cogiendo sus trucos...

La foto fué realizada en condiciones naturales, el bixo, es un juvenil, q suele posarse en esa cuevilla después de comer, y este acababa de comer, tiene restos de sangre en el pico y la garra, por lo q estaba confiado y pasó bastante de mi. utilicé el coche como hide y me dejó acercar mucho...

Con respecto a lo del fondo, bueno a mi me gusta así, es su entorno natual, aunq si estuviera en otro posadero quizás hubiera quedado más resaltado el animal. lo de recortar o clonar a mi no me gusta mucho, no me gusta tocar más q algo en los niveles y un poco máscar de enfoque si hace falta de resto na más, pero bueno eso es custión de gustos supongo, de todas formas gracias por las sugerencias q siempre son bien recibidas..

Ya intentaré ir buscando otras perspectivas jeje

saludos

cujel
01/11/08, 03:50:57
Muy buena foto, no es "perfecta" (bicho hipernitido contra fondo hiperdesenfocado) pero es muy natural y con buena nitidez del amigo.

P.D: Yo tampoco soy muy partidario de recortar y clonar....