PDA

Ver la Versión Completa : Herrerillo Común

Fercleos
25/10/08, 17:45:33
Buenas tardes, os dejo mi primera aportación de naturaleza, uno de los tipos de fotografía que mas me gustan.
Espero poder compartir y aprender de todos vosotros.

Herrerillo Común.

http://traselobjetivo.com/gallery/0/53_25_10_08_3_22_47.jpg

Parus caeruleus - Herrerillo Común

Descripción:
Pequeña ave de cabeza pequeña y bien redondeada, que parece ausente de cuello, con vivos colores que destaca por tener celeste la parte superior de la cabeza, el manto azul verdoso y el pecho y el vientre amarillento con una lista central a modo de corbata oscura. Las alas son azuladas. Tienen un collar negro que asciende adentrándose hacia el pico por delante de la cabeza y por detras hacia la nuca. La cara es blanca destacando el antifaz negro. Las hembras son menos brillantes y los jovenes tienen el manto y el pílro grisáceo

Biología - Ecología:
El canto es un campanilleo continuo muy claro "psiit sii serrrrr..."
Se queda a menudo colgando boca abajo en los extremos de las ramitas. Anida en huecos o en nidales artificiales.

Alimentación:
Principalmente de insectos y de sus larvas, y menos frecuentemente come bayas y semillas.

jmblanco
25/10/08, 17:51:15
jajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

Buena toma compadre, ese herrerillo esta que se sale, comiendo larvas de insectos

PEIDOX
25/10/08, 18:13:51
Pues vaya fotaza. El colorido, la nitidez, el fondo, y un posadero muy chulo.
Un saludo

Sir_Balto
25/10/08, 20:43:27
Está muy guapa la foto pero ¿no te has pasado un poco saturando?

manutremo
25/10/08, 20:58:14
Me gusta mucho la foto, la pose, etc. Mi única pega es que la encuentro un poco pasada de post-proceso, en cuanto a saturación y nitidez sobre todo.

Fercleos
26/10/08, 10:54:14
Gracias por pasar, la procesaremos de nuevo dandole unos valores menos "agresivos" a ver como queda.

fpg tn
26/10/08, 20:03:01
Muy bonita imágen, tiene una nitidez buenisima, y el cuadre perfecto..enhorabuena

saludos

Alejiga
26/10/08, 22:21:58
Osquita ya esdtas aqui jodio jajajaja, enhorabuena por la foto machote, saludos

capellan
27/10/08, 10:24:24
Hola
Buena foto, ehorabuena, los colores como dice Balto, se ven un poco saturados, pero para gustos colores, nunca mejor dicho, a mi me gusta.
Saludos

Sir_Balto
27/10/08, 11:45:07
Por cierto, se me olvidó decirlo (y hacía mucho que no lo decía, por cierto), pero en el apartado de "Alimentación" te faltó un alimento indispensable, jejejeje...

MAGDALENAAAAAAAAAAAS!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

bluewater
27/10/08, 15:44:44
Preciosa la foto me uno a lo dicho.

Gracias por pasar, la procesaremos de nuevo dandole unos valores menos "agresivos" a ver como queda.

A ver, a ver que es lo que saleeee...

pinb74
27/10/08, 22:30:13
Preciosa foto

choquero
27/10/08, 22:45:01
Genial fercleos, esta todo en su sitio, y el fondo una maravilla.