Ver la Versión Completa : Dame Caña Mirada de tigre
Harrypipda
25/10/08, 19:34:49
A ver si em podeis ayudar a mejorar esta foto...
http://www.canonistas.com/galerias/data/1133/medium/mirada_de_tigre.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=100969)
Rocio_LBT
25/10/08, 20:07:05
Yo no puedo... esos ojazos me han dejado sin palabras...
Harrypipda
25/10/08, 20:08:49
Vaya...pues muchas gracias, pero en ese caso no me sirves...jejejjeje. Que va es broma, te agradezco que te hayas pasado a ver la foto.
redlight
25/10/08, 20:18:49
...la verdad es que a mi el hombro que aperece en primer plano me molesta bastante, el que aperezca la chica le da un aire que si me gusta...el gesto es bueno, y el modelo guapo, pero lo dicho se me va la mirada al hombro continuamente...
Harrypipda
25/10/08, 20:24:38
Lo malo es que es un robado, el obviamente si se dio cuenta, pero ella no. y no le iba a decir a la chica, "oye, cortate el hombro que me molesta..", pero bueno...
Gracias por pasarte!!
Rocio_LBT
25/10/08, 20:26:20
Harry es que una no es de piedra... jajajajaja.
Ahora en serio, puede que el hombro moleste, es cierto, pero a mi la mirada se me va a los ojos, el hombro ni lo veo. El gesto me parece buenísimo. Lo único es que yo creo que hubiese abierto un poco más el plano para evitar que se veaese hombro así, un poco más de aire por la derecha y la izquierda, ya que creo que no quedaría mal si se mostrase la mano sobre la que apoya la cabeza. Pero ya te digo, es mi gusto.
Saludos!!
Harrypipda
25/10/08, 21:24:03
Muchas garcias Rocio, me gustan tus comentarios!!
Buen robado, y buena foto (el hombro ni se nota). No se si será mi PC, o es la cara natural, pero parece que hay una marca de "luz" con forma de gafas de bucear. ¿era su cara, o se te ha ido la mano con el pincel de sobreexposición?
elmapache
26/10/08, 12:09:38
Yo creo que se fue un pelín el procesado con la zona de los Ojos que tanto le estan gustando a Rocio, que por otro lado te da una idea con la que coincido, y es ver un poco más de aire por los lados. Por otro lado a mi no me gusta ver a la chica ahí abajo encajonada, (ya leí lo del robado), pero es que es como si la estubiera aplastando. De la zona con luz no te digo nada por que ya lo sabrás, pero en esas condiciones, se entiende.
Me quedo con el metodo "robado", el que te haya "piyado" y la bonita mirada y sonrisa del modelo espontáneo.
Saludos
Dunkelheit
26/10/08, 12:49:09
Precioso robado, la verdad, es que que moleste el hombro es lo de menos, ya que el brazo hace de contrapeso y equilibra la imagen, además de que asi, tal vez encuadra mejor la mirada...
Felicidades por el robado ^^
Harrypipda
26/10/08, 21:58:45
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, os lo agradezco!!!
El tema del hombro no lo veo mal, pero lo que no me gusta nada es esa barbilla clavada en la chica. Al estar ella de espaldas y con la mirada del chico, parece que la está "aplastando" y no la deja levantar la cabeza.
El momento genial y el procesado también. :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com