Ver la Versión Completa : Atardecer en la Bahia de Halong, Vietnam
juan333
25/10/08, 19:55:54
Flickr Photo Download: Halong bay and vietnam flag (http://www.flickr.com/photos/ivanbernal/2955627824/sizes/o/)
Comentadme que os parece esta foto y si pensais que podria sacarle mas partido.
Hola juan333!
A mi parecer esta foto le falta bastante post-proceso.
Me gusta la bandera en el sitio que esta y la diagonal que forma esta ultima, pero si huvieras captado unos segundos antes para que la barca apareciera mas por la izquierda huviera sido perfecto en cuanto a composicion. Tambien me sobra ese/a cable/cuerda que hay en la esquina inferior derecha... Y bueno la verdad es que no acaba de quedar muy claro que es un atardecer. Dale caña a esos colores.
Un saludo!:OK:OK
Hamilin
25/10/08, 23:11:19
Tiene problemas de tratamiento. Sobre todo en el horizonte: las montañas, estás (se ven) como pixeladas.
Por otro lado la compresión es bastante problemática. El cielo tiene mucho que trabajar aun. Y el barco de primer plano está demasiado oscuro.
Es una opinión, del procesado, porque mi opinión sobre la composición es algo más complicada de explicar .
Un saludo.
juan333
25/10/08, 23:25:04
La verdad es que ahora que lo miro teneis razon. En cuanto me baje el CS4 pirata, me pongo a ello...:-)
Ivan.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com