PDA

Ver la Versión Completa : ¿swoopo?

jgarquez
25/10/08, 21:27:22
Supongo que alguien sabra algo de swoopo.Material no tienen mucho pero los precios me parecen muy bajos.¿Alguien conoce el por que,y si son de fiar?

Un saludo.

Ignacio M
25/10/08, 21:31:55
mas que precios bajos son precios ridículos, si venden una 450d por 87€, o es el precio final de una subasta, algo huele mal.

mark 01
25/10/08, 23:05:24
Copiado de un foro amigo::aplausos
Sencillo de explicar...

- Las pujas son con bids, que cada uno cuesta 0'70€ (casi ná)
- Por cada puja, el precio subre 0'10€, luego, tenemos que por cada puja, Swoopo está ganando 0'80€.
- Pongamos que se ejecutan 1000 pujas por una PS3 (el precio final serían 100€), tenemos entonces que Swoopo ha ganado nada menos que 700€ de los bids + 100€ del precio final = 800€!!
Resumiendo, que el precio del artículo se paga entre mucha gente (y varias veces), por eso se vende todo por muy poco dinero, pero hay que ver cuantos bids ejecutó el ganador y calcular si le ha salido rentable la jugada.

Y por descontado, tienen 12948712987 bots por lo menos, y mal programados. Anda que no hay pujas que se pasan de 1800€ cuando el artículo nuevo vale 1200€
:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao
¡¡ NO HAY DUROS A CUATRO PESETAS!!
Y si quereis un poco mas de infor...:pena::pena:
TeleBid "Swoopo" Subastas Oscuras (http://telebidspain.blogspot.com/) :grupo:

A poco que pongais en Google SWOOPO salen mas paginas de posibles estafas y timos que de otra cosa

ramonveira
25/10/08, 23:34:22
Y lo peor es que el tiempo nunca se acaba!!
Cuando llega a, por ejemplo, 3 segundos del final, si alguien puja, el contador vuelve a 10 segundos y así hasta el infinito...
Saludos,

Baja Voluntaria
20/03/09, 19:43:05
Si, tiene mala pinta, lo que no me explico es que hace el anuncio de esta presunta estafa en canonistas.....

Surfi
21/03/09, 17:22:00
Si, tiene mala pinta, lo que no me explico es que hace el anuncio de esta presunta estafa en canonistas.....

La publicidad de canonistas es la de google, no la de Swoopo. Google es la que pone ese anuncio porque aqui se habla mucho de camaras y es el anuncio que mas le pega, pero ser es un anuncio de google, luego ellos ponen lo que quieran...

O eso creo vamos, en mi web es asi... :)

Juan55
23/03/09, 09:47:05

La publicidad de canonistas es la de google, no la de Swoopo. Google es la que pone ese anuncio porque aqui se habla mucho de camaras y es el anuncio que mas le pega, pero ser es un anuncio de google, luego ellos ponen lo que quieran...

O eso creo vamos, en mi web es asi... :)

Por enésima vez, cierto !! Es así ... los anuncios los pone Google y cambian de forma automática ... Canonistas no tiene nada que ver con ellos a la vez que la web de Surfi .... :)

Saludiños

csp_666
23/03/09, 23:19:29
timoooooooooooooooooo seguro, antes se llamaban telebid!!

Western
17/09/09, 22:51:26
No perdáis el tiempo ni el dinero en estos inventos. Es como la tómbola de las ferias, pero multiplicado por efecto de internet.

pakpower
18/09/09, 14:22:35
Que manera de resucitar muertos.....