Ver la Versión Completa : Pajaros
capellan
25/10/08, 22:44:27
Hola.
La hice hoy por la manana, quizas tecnicamente no vale mucho, no lo se pero me gusto, como quedaron los colores, fue hecha con el 100-400, que era el que tenia para los pajaros. o quizas tenia que ir en paisajes, no se vosotros me direis.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Pajaros.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=100992)
Que bonita luz, pillaste….me da la sensación de que esta algo caída, ¿no?
Saludos y enhorabuena….buen filón tienes por hay.
capellan
27/10/08, 22:16:57
Hola.
no se quizas, no aprecio mucho, si referencias, como fue hecha a mano, puede ser, hoy he ido a ootro sitio nuevo , que ya os contare, 42 kilometros de pistas entre arrozales, y el rio tajo, todo cerrado, tienes que sacar una tarjeta para los portones automaticos,solo 25 euros, y es en deposito, si la devuelves, te devuelven el money, lo bueno que no puede entrar los domingueros.
saque hoy la tarjeta, se llama Ponta da Herva, en Vilafranca de Xira.
Saludos
Hola.
no se quizas, no aprecio mucho, si referencias, como fue hecha a mano, puede ser, hoy he ido a ootro sitio nuevo , que ya os contare, 42 kilometros de pistas entre arrozales, y el rio tajo, todo cerrado, tienes que sacar una tarjeta para los portones automaticos,solo 25 euros, y es en deposito, si la devuelves, te devuelven el money, lo bueno que no puede entrar los domingueros.
saque hoy la tarjeta, se llama Ponta da Herva, en Vilafranca de Xira.
Saludos
Ya nos contaras, que tal viste la zona y que tipo de fauna hay.....que al estar controlado el acceso, los bichos estaran mas tranquilos.
saludos.
capellan
28/10/08, 01:44:33
Bueno hoy solo fui, ha hacer la tarjeta, para entrar y me di una vuelta, encontre por lo menos 2 tipos de aguilas, diferentes, o ratonero y aguilas, algun halcon, pero poco mas, pero ya te digo, solo fui a ver un poco que los tios no abren para hacer la tarjeta hasta las 11 de la manana.
si puedo, voy manana, pero no puedo ir temprano, por que tengo que poner el personal a trabajar, abrir la puerta y todo eso, hasta las 9,30 no creo que llegue.
ya os contare.
ahora estan segando el arroz, y los campos estan mas secos, tambien hay que contar con la marea, que hoy cuando fui, estaba llena, y hay qye ir de marea baja, en esta parte son 42km de pistas, entre los campos de arroz, y balas de agua, no anduve ni 15 hoy, y no se que habra del otro lado, que aun no fui.
Saludos
Bueno, efectivamente no es una gran foto tecnicamente hablando, pero me gusta por un motivo, me transmite esa emocion del llegar temprano al lugar donde uno va a afotar, esas esperanzas que uno tiene para ese dia, esa luz de la mañana, esas aves.... supongo que casi todos sentimos algo asi.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com