Ver la Versión Completa : HDR La vieja rueda
antoniojesus76
25/10/08, 23:23:52
Hola, después de un tiempo vuelvo a postear otra foto en la pulidora, a ver que os parece.Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3036/2971765855_f37d56ecac.jpg
celiscantabro
25/10/08, 23:26:28
La verdad es que la foto no me dice nada, esta bastante plana....
Saludos
Eduardo Heras
25/10/08, 23:49:33
Hola antoniojesus76:
Pues a mi si me gusta, es más, creo que has hecho un buen procesado, enhorabuena.
malkcovich
26/10/08, 22:10:59
a mi tambien me gusta el procesado ke le has dado.. me gustan las texturas..
Javi_SuperStar
28/10/08, 19:17:48
Como foto me gusta y el procesado también. Aunque el detalle a color hace ver la rueda muy centrada y molesta un poco que se corte esa circunferencia.
Mira a la izquierda, qué juego de perspectivas para dar profundidad. e huniera corregido esa "planitud" que comentaban. Pero lo que es, es; me gusta el procesado.
astrostar
01/11/08, 03:30:50
Pues yo no la veo plana por ningún lado. La foto tiene profundidad de sobras y lo ha conseguido con dos cosas, el desenfoque del plano largo a la izquierda y con la iluminación y contrastes de la misma, en la rueda y en los tablones.
Para es una composición bastante buena!
saludos!
A mi me gusta pero me encantaría verla mucho más abajo como que al verla en alto pierdo la sensación de naturalidad, como que quiero verla más al piso no volando ahi en lo alto, asi la sentí.
hola paisano, tengo que decir que a pesar de tu edad veo que tienes bastantes conocimientos de fotografía.
cada día que pasa y seguro que no soy el único que piensa así, nos sorprendes mas con tus fotos.
me han gustado todas las de la serie de las minas de mazarrón, pero en esta foto y es a lo que vengo, creo que le resta interés el candado a la rueda, y si hubieras abierto mas el encuadre y hubieras dejado ver las bobinas de cable te hubiera quedado una foto de primer premio de fotografía.
sigue así paisano.
MIGANXO
04/11/08, 01:53:24
creo que le falta algo no sé , no me comunica nada
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com