Ver la Versión Completa : cisne
jesuslatorre1
25/10/08, 23:45:54
os dejo una foto que he tomado, estaba un pelin lejos pero a ver que os parece, un saludo.:wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1895a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=101002)
Anscari
26/10/08, 01:59:00
Hola,
Los cisnes para mi son muy complicados, como la luz sea un poco dura, cuando no se te quema una parte otra se te queda en sombras. En esta en concreto me gusta mucho como ha quedado la cabeza/cuello al quedar el cuerpo como fondo.
Supongo que irías forzado para tirar la foto y es dificil cambiar nada en esos momentos pero bueno te comento un par de cosas que he visto:
En cuanto al encuadre, creo que en este caso el formato vertical le hubiese ido mejor hay demasiado aire por los lados y en formato horizontal el cisne ha quedado muy centrado, además aparece en la parte inferior izquierda un borde del lago (o lo que fuese) que molesta un poco. Yo probaría varios recortes a ver que tal.
Veo también que la has tirado a 1/40, algo lento para algo que se mueve con la focal que disparabas, igual habiendo subido un poco la iso podías haber ganado velocidad.
Saludos.
jesuslatorre1
26/10/08, 20:22:46
Hola,
Los cisnes para mi son muy complicados, como la luz sea un poco dura, cuando no se te quema una parte otra se te queda en sombras. En esta en concreto me gusta mucho como ha quedado la cabeza/cuello al quedar el cuerpo como fondo.
Supongo que irías forzado para tirar la foto y es dificil cambiar nada en esos momentos pero bueno te comento un par de cosas que he visto:
En cuanto al encuadre, creo que en este caso el formato vertical le hubiese ido mejor hay demasiado aire por los lados y en formato horizontal el cisne ha quedado muy centrado, además aparece en la parte inferior izquierda un borde del lago (o lo que fuese) que molesta un poco. Yo probaría varios recortes a ver que tal.
Veo también que la has tirado a 1/40, algo lento para algo que se mueve con la focal que disparabas, igual habiendo subido un poco la iso podías haber ganado velocidad.
Saludos.
Muchas gracias por pasarte y comentar, lo de la foto en horizontal tienes toda la razon, pero como se movia mucho y aparecia y se volvia a meter debajo del muro ese que comentas me resulto un pelin complicado, y si la luz era un pelin dura y la verdad tire varias con la iso un pelin mas alta pero no me ha gustado el resultado, no por la iso, sino por las fotos que tome, esta era la mejor de todas, un saludo:wink:
xavipat
27/10/08, 09:59:46
Hola,
Saludos.
Comparto la opinión del compañero... pero además me huviera agachado más, para no sacarlo tan picado...
Normalmente estas aves que estan en lugares públicos (supongo que era un parque...) acostumbran a hacer movimentos repetitivos, por tanto con un poco de tiempo puedes sacar mejor foto...por ejemplo con el ave de perfil...
jesuslatorre1
27/10/08, 10:36:28
Comparto la opinión del compañero... pero además me huviera agachado más, para no sacarlo tan picado...
Normalmente estas aves que estan en lugares públicos (supongo que era un parque...) acostumbran a hacer movimentos repetitivos, por tanto con un poco de tiempo puedes sacar mejor foto...por ejemplo con el ave de perfil...
hola xavipat, lo de sacarlo tan picado es porque el estanque esta a unos cocho o 9 m mas bajo del muro en el que estaba yo, ya has visto en los exfis con que objetivo lo saque, asi que... lo de sacarle de perfil desde esa altura nada de nada, pero gracias por pasarte, un saludo.:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com