PDA

Ver la Versión Completa : Uns triste realidad... necesito alternativas T_T

Arjayos
23/08/06, 20:22:52
Despues de mucho preguntar y aburrir a todos por aca :) tenia decidido comprar el 28-105 USM f3.5-4.5 para asi junto al lente del kit de la 350D tener para angulares, retratos y un poco de zoom para todo lo que me gusta... guardando el resto del dinero para ir mas adelante por algun L :roll:

Pero en ninguna parte de mi pais al parecer venden este lente. Pregunte en Canon Iquique (mi ciudad) a Canon Santiago (la capital) y nada... no lo tienen y tampoco me lo traerian por encargo. La unica persona que vi que tiene uno lo vende en deremate y es usado (prefiero siempre pagar un poco mas por algo nuevo)

Ya recuperandome un poco de esto me dijo... "bueno, buscare un Sigma". Pero me dijeron que en Chile no hay servicio tecnico Sigma ni respaldo alguno, asi que si alguna vez falla por x motivo no tendre soporte :cry:

Asi que quede casi igual que antes.

Tendria que ir por el 28-135 USM IS, pero queria gastar menos para despues comprar un L... por el 28-105 era bueno/bonito/barato (las 3B :wink: )

La solucion seria mandarlo a pedir a U.S.A. pero queria evitar tener que pagar a distancia y esperar que me llegue, soy bastante desconfiado.

Bueno eso... leo sugerencias, comentarios o alternativas de objetivos... jajajajaja... desde ya gracias

PD: Algun Chileno me puede confirmar lo de los servicios tecnicos Sigma? Que pasa si le falla alguna vez el que tienen o deben actualizarlos para las nuevas camaras?

El Pirata Robert
23/08/06, 20:33:25
Yo he encontrado este en eBay http://cgi.ebay.es/Canon-EF-28-105-f-3-5-4-5-II-USM-28-105mm-33V-20D-NUEVO_W0QQitemZ130017255229QQihZ003QQcategoryZ3007 7QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem y el vendedor tiene un 99€ de votos positivos, parece que es de confianza. Yo no le he comprado nada pero si pagas a traves de PayPal tienes seguridad

Jota2
23/08/06, 21:04:57
Mira en Ebay, creo que no tendras problemas para pedir el objetivo que quieras a cualquier parte del mundo y el envio esta asegurado.
Un saludo.

Arjayos
23/08/06, 21:28:45
Yo he encontrado este en eBay http://cgi.ebay.es/Canon-EF-28-105-f-3-5-4-5-II-USM-28-105mm-33V-20D-NUEVO_W0QQitemZ130017255229QQihZ003QQcategoryZ3007 7QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem y el vendedor tiene un 99€ de votos positivos, parece que es de confianza. Yo no le he comprado nada pero si pagas a traves de PayPal tienes seguridad

Genial, esta casi al mismo precio que U.S.A.

Pero me conbiene mas comprar en grigolandia... voy a ver ebay en ese pais. Muchas gracias

PD: Eso de PayPal que tal es?

El Pirata Robert
23/08/06, 21:33:37
PD: Eso de PayPal que tal es?

Es un sistema de pago por tarjeta muy seguro, tu le das solo el nº a PayPal y ellos son los que pagan al vendedor de manera que no tienes que ir facilitando los datos de tu tarjeta a cualquiera que te lo pida. Son de una seriedad contrastada mundialmente. Yo he comprado varias cosas atraves de ellos y son muy profesionales.

HoLoTuRiA
23/08/06, 22:16:52
Paypal es cómodo, rápido y seguro, y tus datos nunca se le pasan al comprador, sólo los tiene paypal, y pagues las veces qeu pagues seguirán teniéndolos sólo ellos. Tu sólo tienes que poner la dirección de correo asociada a tu cuenta paypal y la cantidad a pagar y listo. Rapidísimo.

Yo he comprado muchas cosas a USA y la verdad estoy muy contenta, nunca hemos tenido problemas, y eran cosas de mucho dinero la verdad, por lo general buscando tiendas con muchos votos y de ellos más de un 97% positivos no suele haber lío. Consulta cómo va en tu país el tema aduanas con compras internacionales, por si acaso, y con la tienda si te pueden enviar el envío como gift. Para qeu así en la medida de lo posible evites el tener que pagar impuestos si es que en tu país tienen alguna política con eso.

Saludos!

HoLoTuRiA
23/08/06, 22:18:29
Pirata, nos hemos cruzado, no te había leído porque empecé a escribir el mensaje hace un montón ;)

Saludos!