Ver la Versión Completa : Gigapan, panorámicas extremas
jaime135
03/10/13, 17:37:26
Hola Jaime! me agrada volver a ver tus trabajos por aquí, un placer saludarte.
Yo también he vuelto a hacer gigapanos, la última en el escenario de una curiosa actividad de iluminación que hice con la Asociación Fotográfica de Toledo. En la página de la pano está el enlace de esta actividad:
Toledo desde La Sisla (http://gigapan.com/gigapans/141110)
Tiene muy buena pinta, y es bastante grande, enhorabuena, pero cuando amplias tiene una textura de ruido un poco extraña, cuales son los parámetros de la toma si no es indiscreción?
Prontor
04/10/13, 16:51:52
...cuando amplias tiene una textura de ruido un poco extraña, cuales son los parámetros de la toma si no es indiscreción?
http://farm8.staticflickr.com/7354/9961414543_226a274cb6_o.jpg
Gracias por la observación.
Llevas razón,¡ no se te escapa una! . Tenía miedo de que se nublara y forcé la sensibilidad para una velocidad rápida y así no tener que levantar espejo y terminar antes.
Tiene algún fallo más pues tuve que intentar enfocar las zonas próximas conforme disparaba y en el campo-contracampo algunas se han ido un poco.
Creo que la conjunción de 800 ISO más una edición poco afortunada y el foco suavizado, da esa fea textura a tope de zoom, aunque siempre he pensado que Gigapan no debería aumentar tanto la posibilidad de acercamiento, que supera ampliamente el 200%, debería quedarse algo por debajo.
jaime135
04/10/13, 17:30:29
http://farm8.staticflickr.com/7354/9961414543_226a274cb6_o.jpg
Gracias por la observación.
Llevas razón,¡ no se te escapa una! . Tenía miedo de que se nublara y forcé la sensibilidad para una velocidad rápida y así no tener que levantar espejo y terminar antes.
Tiene algún fallo más pues tuve que intentar enfocar las zonas próximas conforme disparaba y en el campo-contracampo algunas se han ido un poco.
Creo que la conjunción de 800 ISO más una edición poco afortunada y el foco suavizado, da esa fea textura a tope de zoom, aunque siempre he pensado que Gigapan no debería aumentar tanto la posibilidad de acercamiento, que supera ampliamente el 200%, debería quedarse algo por debajo.
Puede que 800 iso sea demasiado para esa cámara, la verdad es que siempre es un compromiso encontrar el punto menos malo para estas panorámicas, yo opino igual que tu, no debería poder pasarse de 100% en la visualización, pero nuestro planteamiento es el de fotógrafo intentando lucir su trabajo, en cambio para gigapan lo que prima es la capacidad de explorar la panorámica por encima de un criterio tan estricto de calidad fotográfica, mira esta otra panorámica que hice hace unos días con una Nex 5R a 800 iso, como no tiene espejo me salto el tener que hacer el bloqueo, de hecho puedes evitar también la primera cortinilla, con lo que la obturación no produce ningún tipo de vibraciones.
VillenaPhoto 2013 (http://gigapan.com/gigapans/141137)
Buenas, un cliente me está pidiendo un gigapan, y estaba pensando en alquilar la rotula "GigaPan EPIC Pro" o alguna parecida, para hacer el trabajo más preciso y sencillo. ¿Sabeis de algún sitio donde alquilen estas rotulas? o ¿alguien que la tenga, podría alquilarmela? Soy de Madrid.
Muchas gracias
jaime135
18/07/14, 14:35:57
Buenas, un cliente me está pidiendo un gigapan, y estaba pensando en alquilar la rotula "GigaPan EPIC Pro" o alguna parecida, para hacer el trabajo más preciso y sencillo. ¿Sabeis de algún sitio donde alquilen estas rotulas? o ¿alguien que la tenga, podría alquilarmela? Soy de Madrid.
Muchas gracias
Lo siento, yo no se de ningún sitio en España donde la alquilen, pero si lo encuentras no te olvides de ponerlo aquí, puede que me interese en alguna ocasión.
Santiago Mestre
08/09/21, 10:28:14
Una consulta,: ademas de la web de gigapan, hay alguan otra web donde se puedan alojar panoramicas de muchos megas, incluso algun Gb, y poderlas visualizar a resolución completa sin tener que descargarlas?. Google photos permite visualizarlas pero el tamaño máximo esta bastante limitado. Gracias
Santiago Mestre
08/09/21, 12:07:39
Una consulta,: ademas de la web de gigapan, hay alguan otra web donde se puedan alojar panoramicas de muchos megas, incluso algun Gb, y poderlas visualizar a resolución completa sin tener que descargarlas?. Google photos permite visualizarlas pero el tamaño máximo esta bastante limitado. Gracias
Me contesto,: 360cities.net. Algien la conoce, que opinion teneis ?.
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com