Ver la Versión Completa : el papel y la rosa [Nueva versión]
elmapache
26/10/08, 00:00:33
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=101006)
Seguramente no es de lo mejor ni de lo peor que he hecho, pero espero que os guste. Es el primer "intento" de algo que me ronda por la mente y que espero que me ayudeis a conseguir. Que, falta le hace!
Saludos
Esta me empieza a gustar más. Pero como no puede ser de otra manera, espero vuestras opiniones para hacerme una opinión más realista.:wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Textura_nube_y_maderatif_copia_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=101303)
gomendio
26/10/08, 00:05:53
Muy interesante, estilo Portu.
Pero sale algún halo y alguna sombra verde, (piernas y brazos). Creo que hay que mejorar las uniones entre trama y motivo principal, creo que con un degradado más largo.
salud Sergio
Estoy de acuerdo con gomendio, parece que aparecen halos verddes en la capa de la niña.
Por lo demás, me encanta la idea, y me gusta mucho el tratamiento que le has dado.
La idea y los colores me gustan muchísimo. Y la modelo, claro.
Yo sólo mejoraría la unión del contorno izquierdo de la niña. El lado derecho lo veo correcto.
Y quizá quedaría mejor con más trozo de pétalos de rosa por abajo.
(Bueno, son unas cuantas ideas para una foto que ya me gusta así)
portugalete
26/10/08, 02:35:45
Preciosa,me gusta mucho,cuida las selcción cuando te acerques a la modelo.Tambien la capa de la textura intentar desaturarla un pelin,para que la modelo emerja de esa textura.
Enhorabuena,es muy bonita.
elmapache
26/10/08, 11:56:44
Vaya! Pues me habeis alegrado el día. Yo sabía que tenía que mejorar cosas como ya os comenté. Pero pensé que estaría bastante peor. Me alegra que os haya gustado la idea.
Creo que el tono verdoso puede ser de las texturas, tendré que revisarlo y tambien intentar lo que me dices Dani.
Gracias Iñaki, Colvaq,Breath y Dani, por pasaros y ayudarme.
Saludos.
Demonio
26/10/08, 23:39:10
La foto de la niña de lujo, la pose, la mirada, la naturalidad, ya digo tremenda enhorabuena.
La textura se puede mejorar bastante, pero siendo de las primeras que haces lo importante es que te des cuenta que es lo que queda bien o mal y porque.
Dedica tiempo a estudiar la foto, pero algo si que te diré, la textura en la zona de la espalda de la niña desde su hombro hasta la zona inferior te está dejando la foto plana, se pierde hay la sensación tridimensional que debería de tener.
Un saludo.
Antonio
elmapache
27/10/08, 01:04:18
Mil gracias demonio. Aquí si que te entiendo bien. La verdad es que en cuanto saque tiempo pondré el retrato original, sin retoque de textura. Estoy bastante contento con la serie. Pero estoy tratando de plasmar algo que tengo en mente con las texturas y no lo acabo de conseguir. Cada vez me doy más cuenta de que esta no es la textura apropiada, ni la he utilizado correctamente.
Como digo a ver si saco tiempo y puedo dedicarlo a ella.
Saludos y gracias por el consejo Demonio XD.
elmapache
27/10/08, 13:58:27
En el primer post hay una nueva versión. A ver que os parece?
Demonio
27/10/08, 14:09:41
Ya veo como le ganaste la batalla a la zona plana por la espalda de la niña, enhorabuena,esto ya es otra cosa, muy bien la profundidad que generas ahora con los pétalos de rosa.
Un saludo.
Antonio
DEHON Producciones
27/10/08, 14:15:18
Me encanta. Destacarte que, la nueva versión, tiene un aire retro, así como de postales de los años setenta.
Genial Mapache.
elmapache
27/10/08, 15:13:48
Ya veo como le ganaste la batalla a la zona plana por la espalda de la niña, enhorabuena,esto ya es otra cosa, muy bien la profundidad que generas ahora con los pétalos de rosa.
Un saludo.
Antonio
Gracias Demonio :wink:, me diste un buen consejo y estoy contento al haber coseguido aproximarme a lo que buscaba.
Me encanta. Destacarte que, la nueva versión, tiene un aire retro, así como de postales de los años setenta.
Genial Mapache.
Gracias DEHON, esa es la intención, la idea que me ronda por la cabeza. Me alegra que te guste.
gomendio
27/10/08, 17:08:41
Como ya te ha dicho Antonio, ahora la niña no parece estar envuelta, sino por delante del fondo. Y los brillos de la tela del vestido (complicados, no?) ya no se confunden con halos no cosas raras. Para mi ha mejorado mucho, y la foto está más "viva". Me recuerda un poco las fotos antiguas como de publicidad de revista... En definitiva, me gusta incluso más que antes.
salud
elmapache
27/10/08, 20:09:48
Gracias Iñaki. Si, tienes razón, para alguien como yo con un par de flashes a lo strobista, el tema de los reflejos en esta tela fue un reto, por que no veas como refleja.
Un saludo Iñaki y gracias por volver a comentar.
Javier Manresa
28/10/08, 01:34:24
Me gusta mucho la segunda version, preciosa!
felicidades!
Un abrazo
elmapache
28/10/08, 14:11:21
Me gusta mucho la segunda version, preciosa!
felicidades!
Un abrazo
Gracias por pasarte Javito, me alegra que te guste :wink:
Mucho mejor la segunda para mi gusto.
Saludos :):OK
elmapache
28/10/08, 23:59:27
Gracias por pasarte Vic.
Pues la segunda foto mejor, creo que ha mejorado.
No se si será porque ya tenía en mente la primera imagen, pero echo en falta el tono cálido que transmitía... ese tostado-anaranjado.
Eso, felicidades, eres un crack.
octavuss
29/10/08, 10:48:46
Pues a mi me encanta la segunda :)
La expresión de la niña genial, la espontaneidad y esos ojazos dan un aire fresco a la foto :)
Un saludo
elmapache
29/10/08, 12:15:07
Gracias a los dos Breath y Octavuss por vuestras palabras y por vuestro tiempo.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com