PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa 350D vs 40D

jantglez
26/10/08, 00:13:11
Hola, tengo intención de dar de baja a mi negrita que tantas satisfaciones me ha dado, aunque no soy de estar siempre a la última (prefiero estar uno o dos pasos por detrás), sin embargo ahora creo que es el momento de pasar a una supuesta gama superior.

Ya que la 5D no está a mi alcance , me iré por la 40 D, buscando comparativas en cuanto sus características y las de la 350D, no veo grandes diferencias, salvo más megapíxeles y una mayor pantalla de visualización.

El enlace aqui (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-eos-40d-comparador,3159.html?id=991&id=0&id=0)

Quiero creer que es una mejor cámara pero..... ya que estoy en el subforo de la 40D, podeis ponerme más fácil la decisión??

gracias.

Vampy
26/10/08, 00:32:06
Yo personalmente creo que hay una diferencia ya grande entre las dos sobre todo a nivel de "tacto" de la misma, luego es mas avanzada tecnicamente eso es cierto tiene un sensor con menos ruido, mas versatilidad en situaciones comprometidas etc,....¿has pensado en la 50D? es una camara que ahora ha salido y tiene alguna ventaja sobre la 40D esta es otra opcion que tienes
Yo he probado las dos y te dire que lo que se paga de mas por la 50D para mi no merece la pena pero es cuestion de valorar ya que vas a pasar de una camara de un segmento inferior...
Saludos
Vampyressa

EthaNex
26/10/08, 00:32:48
Sólo por la medición puntual, y el visor de pentaprisma, por el precio que esta ya te merece la pena.
Sin contar muchisimas mas cosas.

favagon
26/10/08, 00:46:51
La 350D no es comparable en nada con la 40D, la 350D es una cámara de gama baja, mientras que la 40D es de gama media/alta, pero como te dice vampyressa ahora mismo tienes también la 50D, que es algo superior, aunque sea poca cosa, pero lo es, lo que yo no estaría dispuesto a pagar la diferencia de precio que hay, para la diferencia de calidad de la una a la otra, o sea a mi entender la 40D te vendría como anillo al dedo, además ahora mismo las podrías encontrar de segunda mano seminuevas por 700 Euros, así que es cosa de pensárselo, ahora lo que no te quepa la menor duda es lo que te dije, no hay comparación posible de la 350D con la 40D.
Suerte en la elección.

jantglez
26/10/08, 01:03:37
Si ya sé de la opción de la 50D, pero como bien habeis observado no la he comentado pues la tengo descartada, como ya comenté no interesa estar a la última, es el anzuelo típico para sacarnos los duros facilmente.
He optado por la opción de la 40 D por que pienso que tiene un precio ahora mismo bastante bueno.
No estoy muy puesto en cuanto a términos técnicos, haciendo referencia lo de "visor de pentaprisma" que me comenta EthaNex, únicamente espero tener mejores resultados sobre papel, quiero decir sobre la pantalla de mi ordenador.

Finalmente sé que daré el paso pero, siempre vienen muy bien comentarios de otros usuarios.

thanks