Ver la Versión Completa : Quiero ese ojooooooooo!!!
Sir_Balto
26/10/08, 01:10:18
Eso parecía pensar este pequeñín... De la misma sesión que las anteriores :wink:
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/27/_MG_0565.jpg
Anscari
26/10/08, 01:43:30
Guauauauauauauuuuuuuu
Fotón. Si me gustaron las otras esta se sale. Me gusta todo, detalle, desenfoque, encuadre, fondo, iluminación.... y por supuesto el gato.
Enhorabuena!!!!!
Saludos.
fer400d
26/10/08, 02:06:57
Muy chulo el gato, pero no puedo evitar que la vista se me vaya hacia la sombra que está junto a la cola del gato para intentar decubrir que es esa mancha gris. A mi modo de ver sobra esa mancha e incluso la cola.
Un saludo
Me encanta Sir, es una de las mejores fotografías que he visto imprimando movimiento. Alucinante, vamos que soy uno de los directivos del Cat-chow ese y te pago la foto a precio de Picasso.
Fuera de tema, me parto con tu nuevo avatar :p ¡Como mola!
Buenisima......felicidades....es dificil enfocar a algo que va hacia ti.
Saludos.
Zerkalo
26/10/08, 10:56:43
Buenísima. Quitando ese elemento del fondo, que sí que distrae un poco (no demasiado), y dejando el ídem "aséptico" lograrías un fotón aún de mayores dimensiones.
Enhorabuena :wink:
abelitro
26/10/08, 13:50:17
El escenario me parece buenísimo a excepción de la mancha del fondo.
Y el encuadre y la toma perfectas.
Me parece un fotón.:wink:
Domonte
26/10/08, 13:56:47
Ahora si que me has matado, cuando pensaba que no podían ser más monos...
Has bordado la Pdf justo hasta detrás de la nuca y la patita más adelantada enfocados y la segunda patita ya desenfocada. Me gusta mucho, es una pena ese elemento que sale junto a la cola un tanto oscuro. Nada que no se arregle con un poco de Photoshop.
Enhorabuena.
manuman
26/10/08, 15:48:50
De verdad que una foto preciosa y una toma complicada
eowyn_photos
26/10/08, 17:05:19
Divina la foto, y hermosa/a gatita/o.
falcon32
26/10/08, 18:49:34
la verdad es que me encanta la foto y el tratamiento que le has dado,no puedo añadir mas por que seria muy repetitivo.
saludos.
sergidez
29/10/08, 02:05:25
muy buena foto , yo clonaria el elemento que se ve a la derecha , por todo lo demas ok, fantastica la postura del gato...saludos
guapisima la foto....los ojos chulisimos...un saludo
antonomovil
29/10/08, 23:08:40
Preciosa foto, me gusta la sensación de movilidad que tiene el felino, y ese brillo en los ojos. Gracias por compartirla.
piterpunk
30/10/08, 00:20:00
tremenda!! muy buena
frutosyo
30/10/08, 00:49:41
Me encanta, es entrañable y muy graciosa, un poco centrada, pero merece la pena :p :p
miguel3D
31/10/08, 16:59:48
Para mí no sobre nada, la cola y la mancha, no son muy estéticas, pero ayudan a dar profundidad. Por cierto ¿cuanto cobra el gatit@ por "jugar" contigo?.
Lo mismo, lo del objeto de atras (un teclado de ordenador?), pero vamos que es un foton para no perder. Felicidades.
...el gatito quiere ese ojo.... pues si lo pilla, una de dos: o nos sale un gato fotografo o (viendo en la otra serie de fotos sus habilidades de combate) te quedas sin camara:p
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com