PDA

Ver la Versión Completa : IPHOTO con 50D



alvaricua8
26/10/08, 02:29:01
Hola a todos , acabao de comprar una eos 50D , y tengo MAC version 10.5.5 ( la ultima ) y el iphoto , no me reconoce los archivos RAW de la eos50d.

Haber si alguien a conseguido que los habra , por otro lado me parece indignante que no los lea.

Gracias

voicelab
26/10/08, 02:38:22
Dales tiempo, la camara es muy reciente, supongo que en breve actualizarán.. pero siempre tienes el Photoshop y el DPP que si están actualizados para la 50D
Salu2

alvaricua8
26/10/08, 02:41:15
Muchas gracias por la respuesta... y tienes razon tengo esos programas , pero el que mas me gusta para importar y ordenar es iphoto , luego las paso al CS3 la que quiera hacerle algun ajuste......

Gracias

Flickr: alvaricua8's Photostream (http://www.flickr.com/alvaricua8)

fisiojon
27/10/08, 10:46:33
Hola alvaricua, yo tambien tengo un Mac y como en tu caso no me lee los raw de la 50d, pero si tienes el ps puedes utilizar el Bridge que tambien sirve para ordenar y visualizar.

josejuan
27/10/08, 10:55:10
alvaricua8 en esta semana, si mi informacion es correcta, sacaran actualizacion de MacOS para leer los RAW de la 50D. Mientras tanto deberas usar el software de Canon o el de Adobe.

Salu2!!!

aledamar
29/10/08, 11:34:12
Hola yo tambien tengo un mac y con el bridge no me reconoce los archivos raw de la 50d.

fisiojon
29/10/08, 17:40:29
Hola yo tambien tengo un mac y con el bridge no me reconoce los archivos raw de la 50d.
Lo has actualizado con el camera raw 4.6, si no es asi no los puede leer.

josejuan
29/10/08, 23:10:37
Acaba de salir una actualizacion para iPhoto, quizas ya los lee.

Salu2!!!

alvaricua8
03/11/08, 17:17:01
Gracias a todos por las respuestas....

Sigo sin poder usar iphoto con los raw de la 50D

Otro punto negativo para apple , de tantos que tiene , aunque la gente se empeñe en defenderlos , que sea bonito no significa que sea practico y valla bien con todo.

Saludos....

fisiojon
03/11/08, 17:52:23
Gracias a todos por las respuestas....

Sigo sin poder usar iphoto con los raw de la 50D

Otro punto negativo para apple , de tantos que tiene , aunque la gente se empeñe en defenderlos , que sea bonito no significa que sea practico y valla bien con todo.

Saludos....
Efectivamente el Mac no es perfecto, pero a mi parecer es una mejor herramienta que el PC, lo que pasa es que si vienes de PC y pasas a Mac todo es nuevo y cuesta un tiempo adaptarte. Con eso no quiero decir que sea un antipc ni nada de eso en el trabajo tengo Pc y la mar de contento pero he de decir que para edicion de fotos es una herramiente mejor y mas potente.

manfrotto
03/11/08, 18:18:18
Efectivamente el Mac no es perfecto, pero a mi parecer es una mejor herramienta que el PC, lo que pasa es que si vienes de PC y pasas a Mac todo es nuevo y cuesta un tiempo adaptarte. Con eso no quiero decir que sea un antipc ni nada de eso en el trabajo tengo Pc y la mar de contento pero he de decir que para edicion de fotos es una herramiente mejor y mas potente.

100% cierto...

Escu
03/11/08, 20:30:20
Es curioso ni iPhoto ni Aperture soportan todavía la 50D y sin embargo un programilla Freeware como Raw Photo Processor 3.8.1 si lo soporta.

Otro punto negativo para Jobs.:)

alvaricua8
03/11/08, 21:16:17
Buenas , en todo teneis razon , pero en eso de que es mas potente , creo que no es asi ni mucho menos...

Otra cosa es que el OS sea mas estable , que eso si es 100% cierto...

llevo con mac unos 4 años y tengo en casa PC y MAC , y con un hardware parecido , los bechmark , dan casi el doble en PC

Te hablo del IMAC , que claro es un portatil de mesa , por que todo el hardware que lleva es casi el MBP , el mac pro supongo que si sera mas pontente , pero me gustaria compararlo con un pc de similar hardware....

Y para no entrar en polemicas , Vivan los PC y los MAC...

jajaja

Saludos....

Escu
05/11/08, 17:36:11
Bueno ya acaba de salir la nueva actualización que soporta la 50D, enhorabuena ya podeis respirar tranquilos.:-)
Supongo que en Actualización de Software aparecerá.

Apple actualiza Camera Raw | www.faq-mac.com (http://www.faq-mac.com/noticias/33035/apple-actualiza-camera-raw)

Saludos.

juanmahecl
09/11/08, 12:37:54
Facil dale a actualizacion de software y solucionado, en cuanto mi mac detecto que no leia los archivos correctamente me indico esta actualizacion y solucio inmediata, mac si es infalible!! Una caña de picanya!!

fotomarco
09/11/08, 22:17:52
volviendo al tema sera muy estable el mac , pero por el precio del
mac pro ,tengo una estacion de trabajo PC que vuela .

saludos

zuubik
09/11/08, 22:33:22
Este es un mensaje al moderador, creo que este post tienes que moverlo a "programas", no?

fisiojon
11/11/08, 11:52:28
La verdad es que todo comenzo con la falta de compatibilidad del mac con la 50d y acabo en un debate de cual es mejor mac o PC, en lo de la compatibilidad he de decir que desde que actualice la camara el mac reconoce los raw,pero no los primeros raw que saque, antes de actualizarla, os pasa a vosotros eso?
Lo segundo y para no entrar en discusiones, es verdad que el mac no es mas potente que el Pc, pero si creo que esta mejor construido y con mas coherencia haciendo que el rendimiento del mac sea mejor y mas estable que el de un PC de las mismas caracteristicas.

edupr78
13/11/08, 23:56:27
Buenas , en todo teneis razon ,
llevo con mac unos 4 años y tengo en casa PC y MAC , y con un hardware parecido , los bechmark , dan casi el doble en PC
Saludos....
Pues con todo y esos benchmarks, terminará petando igual, con el tiempo irá cada vez más lento y muy probablemente con virus y troyanos.

Creo que la potencia del Mac a la que se refería es que puedes hacer mucho más cosas que con un PC con menor esfuerzo. Además los Mac van genial aún en el caso de que no tengan hardware potente. Eso es potencia.
Ambas plataformas (Mac y PC) son buenas en cada cosa: los PC son buenos para jugar, hay un montón de juegos para windows, además está el Paint y el buscaminas. Para todo lo demás, creo que un Mac es claramente superior. Y si no hubiera algún programa para Mac, siempre se puede ejecutar Windows o cualquier otro sistema operativo simultáneamente, lado a lado como en ningún otro sistema operativo.

Un saludo.