PDA

Ver la Versión Completa : Nueva canon en febrero...

REDDRAGON
26/10/08, 13:04:35
Bueno, amigos. Hemos visto cómo Canon recientemente ha sacado 2 nuevos modelos (50D y 5DMKII). No entraré en opiniones si son o no los modelos esperados o con las prestaciones deseadas. Eso lo dejo para otros hilos.

Lo que sí me gustaría es saber vuestra opinión o conocimiento (si es que alguno lo tiene) sobre un posible nuevo lanzamiento bien para diciembre o más bien para febrero de 2009. En los últimos días se ha comentado la supuesta próxima aparición de una 1Di super rápida y con otras caraterísticas un tanto "fantásticas" o más bien "fantasiosas". Yo, la verdad, no doy mucho crédito a dichos rumores. Lo que sí está claro es que si la 5DMKII se comporta como algunos han comentado según sus reviews e impresiones personales pues quizás eso obligue a Canon a renovar la serie 1. Bien en su gama DS, bien en la gama 1D.

Pero pregunto yo, ¿qué ha pasado con esos rumores o supuestas noticias quasi ciertas que afirmaban la aparición de una 7D o incluso de una 4D? ¿Y de aquel rumor que comentó Vigape sobre una supuesta 2D?

En fin, ¿alguien sabe algo al respecto, ha oido o leido algo que tenga cierta credibilidad? ¿Algún contanto de alto voltage con algún tipo de Canon que nos pueda soplar un poquito alguna cosa?

Saludos

Monje
26/10/08, 13:25:45
Como Rafaela Carrá. Rumores.

Tantos como que canon va a pegar un pepinazo cuando saque la 5dedos con otro nombre.
De momento parece ser que a la versión definitiva ya le han quitado alguna que otra prestación respecto de la de pruebas que han usado por ahí en presentaciones.
Y es posible que la serie 1 desaparezca como tal.
También es posible que canon compre el sistema de enfoque de nikon.

No pasa nada, es domingo canónigo. http://img249.imageshack.us/img249/9703/fotosft6.gif (http://imageshack.us)

slds.

Juan55
26/10/08, 18:05:38
De momento los rumores se han parado un poco con el flash de la 5dedos, que todavía no está en la calle en su versión definitiva ... ayuda como cortina de humo, también ...

Se ha hablado de cara al PMA de Feb´09 de una posible 1D MkIV y/o de "algo" entre la 5D y la 1D (aunque quizá prematuro), por ahí se daban nombres como la 7D o la 3D ... pero de momento todo eclipsado por la 5dedos ....

Respecto a los sistemas de enfoque, Canon lleva trabajando en paralelo en dos sistemas nuevos de enfoque según se rumorea ... está claro que el esquema de 9 AF points que lleva poniendo en todos los cuerpos de cámara que no sean de la serie 1D se han quedado obsoletos, no solo por "performance" (que dicen los USA) sino también por diseño ... el problema de Canon es que el tiempo se le ha venido encima con las presentaciones de Nikon D700 y D3 principalmente, y que se había quedado "atrasada" porque la competencia claramente le habia sobrepasado en prestaciones e innovaciones. Consecuencias de los modelos "incrementales" ... y de haberse dormido en los laureles.

Febrero 09 queda un poco mas lejos y Canon tiene mas margen de tiempo ....

Confiemos en que con la nueva primavera, nuevas sorpresas "floreceran" ...

Saludiños

REDDRAGON
26/10/08, 18:09:54
Bueno, pues como todos sabéis, la nueva 5DMKII no está terminada del todo. De hecho, ni siquiera la línea y cuerpo era el definitivo. Eh aquí el que tendrá definitivamente:

http://www.perczynski.pl/test/5dII.jpg

Chulo, ¿verdad? :p:p:p

voicelab
04/11/08, 03:36:47
Bueno, pues como todos sabéis, la nueva 5DMKII no está terminada del todo. De hecho, ni siquiera la línea y cuerpo era el definitivo. Eh aquí el que tendrá definitivamente:

http://www.perczynski.pl/test/5dII.jpg

Chulo, ¿verdad? :p:p:p
:p Cada dia me gusta mas el Photoshop, y sus posibilidades,, :aplausos
Salu2

[B][E][A]
04/11/08, 03:55:30
Me hace gracia lo que tienes en tu firma... después de tanta pregunta por los nuevos modelos. :P

A mí personalmente sólo me interesa si van a sacar algo nuevo o no cuando voy a comprar.... no sé si será tu caso. Si no.... pues que saquen lo que les dé la gana. :p

Saludos. :wink: