Ver la Versión Completa : Mi primer intento de clave alta
http://img511.imageshack.us/img511/9978/img0552bd8.jpg
Bueno...sé que se podría mejorar eliminando el fondo, pero realmente soy novato con el photoshop y a ver si con el tiempo aprendo a hacerlo, de todas formas a ver que os parece
http://img511.imageshack.us/my.php?image=img0552bd8.jpg
portugalete
26/10/08, 16:03:42
Si la boca te hubiera quedado como los ojos,incluso parte de la nariz creo que estaría la toma mas acertada,y en efecto,el fondo molesta,pero no se trata de sustituirlo por un fondo blanco,no, pues se confundiría con la cara,si acaso cambiarlo por otro tono.
saludos
Siempre que llego detras de portu no tengo nada más que decir XD
Tú hazle caso al tio que sabe ; )
Demonio
26/10/08, 23:02:43
Hola, lo que menos me gusta es el encuadre cortando la ceja y las pestañas, para mi hay ya perdiste la foto.
Si me gusta como quedaron los ojos, brillo, contraste, intensidad, nitidez etc.
Los niveles en la cara quizás estén un poco altos, y si me pide tener por lo menos los labios en diferente tono, que destaquen un poco.
El fondo, lo que me dice es que no pensabas hacer una clave alta cuando sacaste la foto, de otro modo hubieras elegido un fondo adecuado para clave alta.
Un saludo.
Antonio
Hola, lo que menos me gusta es el encuadre cortando la ceja y las pestañas, para mi hay ya perdiste la foto.
Si me gusta como quedaron los ojos, brillo, contraste, intensidad, nitidez etc.
Los niveles en la cara quizás estén un poco altos, y si me pide tener por lo menos los labios en diferente tono, que destaquen un poco.
El fondo, lo que me dice es que no pensabas hacer una clave alta cuando sacaste la foto, de otro modo hubieras elegido un fondo adecuado para clave alta.
Un saludo.
Antonio
La verdad es q no, no fue expresa para clave alta, pero quería probar un poco como me quedaba, ¿como podría hacer para resaltar únicamente los labios?
Demonio
26/10/08, 23:45:04
La verdad es q no, no fue expresa para clave alta, pero quería probar un poco como me quedaba, ¿como podría hacer para resaltar únicamente los labios?
Por ejemplo con la herramienta pincel en alguno de sus modos,oscurecer etc, o con la herramienta subexponer, sombras, medios tonos, iluminaciones,etc en PS.
Un saludo.
Antonio
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com