Ver la Versión Completa : Carmen
portugalete
26/10/08, 18:49:25
http://img227.imageshack.us/img227/913/canco1.jpg (http://imageshack.us)
sandruky_astur
26/10/08, 18:56:47
Preciosa reflexion portu!!!
De la foto...mira que yo soy de suavizar bastante las pieles, pero creo que en esta te has pasao un pelin, la veo bastante artificial. Por lo demás me encanta el encuadre, esos ojos tan caracteristicos que siempre sacas, y el blanco y negro con la textura brutal...
Por cierto, tu mujer muy guapa! :)
Saludos!
PD: también me gustaria verla en color :)
portugalete
26/10/08, 19:06:35
Preciosa reflexion portu!!!
De la foto...mira que yo soy de suavizar bastante las pieles, pero creo que en esta te has pasao un pelin, la veo bastante artificial. Por lo demás me encanta el encuadre, esos ojos tan caracteristicos que siempre sacas, y el blanco y negro con la textura brutal...
Por cierto, tu mujer muy guapa! :)
Saludos!
PD: también me gustaria verla en color :)
Gracias amiga,pues no creas que suavicé tanto...pero es cierto que quedó muy artificial.
Aqui la tienes en color,sin retoque alguno.
Gracias por pasar.
http://img229.imageshack.us/img229/5695/canng1.jpg (http://imageshack.us)
Esto de suavizar las pieles es un arte... todavía me queda mucho por aprender. Enhorabuena por las fotos (el preparado en BN y la original)
Ah, de acuerdo totalmente con Sandruky, mu guapa tu mujer
Saludos
Darkman-LTO
26/10/08, 19:56:35
Además de fotografo estás hecho todo un poeta... bonitas palabras que sin duda habrán tenido su recompensa...
Preciosa foto Portu, pero coincido en la apariencia final de la mejilla del primer plano, desentona respecto a la otra...
Viendo a la madre, ahora sé a quien ha salido la niña... jejeje
Un abrazo campeón y a ver cuando haces una quedada técnica de retratos y postprocesados... yo me apunto el primero.
Aunque me gusta instalarme de vez en cuando en mirada ajena para descubrir los brillos que esconden las personas no puedo dejar de mirar a mi esposa,que guarda en ellos el paso del tiempo,las lágrimas,la alegría,los momentos buenos y malos que todos padecemos en este caminar intenso por la vida,caminar de machete a veces,donde la selva se ciñe en su confusión,llena de desorden y caos.
Al final,es el alegato de la Vida,así de simple,pero no por ello quiero dejar de decirlo.Tal vez sean los mismos ojos que otras esposas,amantes...nada es fácil,y nos conformamos con nuestra propia sonrisa,cuando es sincera,con la risa de nuestros niños,con los dias en los que todo es normal...
A veces,me dan ganas de pedirla perdón,por mi simplicidad,y no poder llegar donde ella si lo hace...
Por eso esta foto,buena o mala,es para esas mujeres que con su Bondad,nos desarman a los hombres.
Portugalete, como siempre un acierto en tus palabras (Los pelos como escarpias) :p:p
La foto de 10 y la "modelo" de 12 :aplausoscomo el artista
Pd: me gusta mas en color
Saludos
kattalinfa
26/10/08, 20:45:55
Portu, preciosa, el tratamiento de la piel , para mi gusto un pelín exagerado, pero me encanta la foto.
un saludo.
Miracle
26/10/08, 21:07:26
Enhorabuena papi.Digo portugalete.
Muy buena foto.Sigue hasi tan bueno en los retratos.
Un milagro en forma de brisa ha llegado al foro!
Me alegro de verte por aquí, Miracle :)
Portu... qué preciosas palabras... aunque estoy deacuerdo en lo que te han dicho y recuerda: la esencia de la bondad y la dulzura no necesita retoques, es mucho más hermosa al natural.
Un beso para los cuatro! :wink:
Carmen tiene que estar encantada contigo.
La verdad es que el "lote completo" es una familia encantadora, que se hace querer de forma instantánea, si tienes la suerte de que se crucen en tu camino. Una suerte conoceros.
Un besote gordo, gordo.
gomendio
27/10/08, 00:45:07
La verdad es que conociendo a Carmen, uno se da cuenta de que Portu tiene menos mérito de lo que parece. Teniendo en cuenta que me gusta más el color que el B&N casi siempre, pues diría que no hacía falta retocar la foto.
He subido algún retrato de Carmen, y siempre me queda una sensación súper agradable, lo mismo que con las fotos de Miracle, o sea Haizea. Destilan olor a buena persona. Y claro, al de dos minutos de conocerlas te das cuenta de que has acertado.
Así que esta vez no voy a darle ni un poco de mérito al fotógrafo, aunque lo tenga. Y me quedo con la original, porque se parece más a ese encanto de persona.
Saludos Dani, ponme a los pies de tu esposa.
frutosyo
27/10/08, 00:46:37
Dani, tus palabras me han sobrecogido, y la foto me ha encantado, ya te han dicho todos el pequeño problema, yo me he tomado la libertad de coger la foto en color y darle un pequeño "toque"
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Carmen11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=101238)
Si molesta, dímelo y la quito.
elmapache
27/10/08, 01:10:07
Cuanto amor en esas palabras y en esa mirada. Precioso retrato, me quedo con la versión en color. Ya lo siento, pero no puedo añadir nada a lo que te han dicho los compañer@s.
PD. No me digas que Miracle es tu hija que ya postea en el foro????:aplausos:aplausos
Saludos Dani.
NachodSevilla
27/10/08, 01:26:31
Palabras profundas, muy profundas...Fotografia perfecta
portugalete
27/10/08, 04:35:48
Portu, preciosa, el tratamiento de la piel , para mi gusto un pelín exagerado, pero me encanta la foto.
un saludo.
Gracias,espero aprender pronto donde está el punto correcto.
saludos
Te voy a perdonar incluso las faltas ortográficas.cielo.
Un milagro en forma de brisa ha llegado al foro!
Me alegro de verte por aquí, Miracle :)
Portu... qué preciosas palabras... aunque estoy deacuerdo en lo que te han dicho y recuerda: la esencia de la bondad y la dulzura no necesita retoques, es mucho más hermosa al natural.
Un beso para los cuatro! :wink:
Un placer tenerte por aqui Neus,y me encantaron tus palabras,con tanta verdad.
Saludos para ti.
Carmen tiene que estar encantada contigo.
La verdad es que el "lote completo" es una familia encantadora, que se hace querer de forma instantánea, si tienes la suerte de que se crucen en tu camino. Una suerte conoceros.
Un besote gordo, gordo.
Lo mismo digo,es un placer teneros como amigos ¡¡ muchas gracias ¡¡
La verdad es que conociendo a Carmen, uno se da cuenta de que Portu tiene menos mérito de lo que parece. Teniendo en cuenta que me gusta más el color que el B&N casi siempre, pues diría que no hacía falta retocar la foto.
He subido algún retrato de Carmen, y siempre me queda una sensación súper agradable, lo mismo que con las fotos de Miracle, o sea Haizea. Destilan olor a buena persona. Y claro, al de dos minutos de conocerlas te das cuenta de que has acertado.
Así que esta vez no voy a darle ni un poco de mérito al fotógrafo, aunque lo tenga. Y me quedo con la original, porque se parece más a ese encanto de persona.
Saludos Dani, ponme a los pies de tu esposa.
Pues efectivamente, me acabo de dar cuenta que no es mérito,si no casi un despropósito,leo tus palabras y despierto.Gracias por pensar así.
portugalete
27/10/08, 04:40:33
Además de fotografo estás hecho todo un poeta... bonitas palabras que sin duda habrán tenido su recompensa...
Preciosa foto Portu, pero coincido en la apariencia final de la mejilla del primer plano, desentona respecto a la otra...
Viendo a la madre, ahora sé a quien ha salido la niña... jejeje
Un abrazo campeón y a ver cuando haces una quedada técnica de retratos y postprocesados... yo me apunto el primero.
Gracias por tus palabras,estamos cuando tu quieras,si es que algo te puedo enseñar...
Portugalete, como siempre un acierto en tus palabras (Los pelos como escarpias) :p:p
La foto de 10 y la "modelo" de 12 :aplausoscomo el artista
Pd: me gusta mas en color
Saludos
Cachis...esto de no poder explicarme como yo quiero...un placer para mi tenerte por aqui.
Dani, tus palabras me han sobrecogido, y la foto me ha encantado, ya te han dicho todos el pequeño problema, yo me he tomado la libertad de coger la foto en color y darle un pequeño "toque"
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Carmen11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=101238)
Si molesta, dímelo y la quito.
Pues ese pequeño "toque" es la diferencia entre haberme pasado y lo correcto,te a quedado de lujo,muchas gracias,y por supuesto que de ti,no me molesta nada,no la quites que está muy bien.
Gracias
portugalete
27/10/08, 04:43:19
Cuanto amor en esas palabras y en esa mirada. Precioso retrato, me quedo con la versión en color. Ya lo siento, pero no puedo añadir nada a lo que te han dicho los compañer@s.
PD. No me digas que Miracle es tu hija que ya postea en el foro????:aplausos:aplausos
Saludos Dani.
Pues si,Miracle es mi hija,doy gracias en tener dos ordenadores en casa,si no ya estaría haciendo ganchillo en la sala...
Muy amable que te pasaras,y un abrazo.
Palabras profundas, muy profundas...Fotografia perfecta
Gracias Nacho,a veces me apetece decir cosas que no se dicen,aunque todos lo pensemos...
un abrazo.
Pesaba en pulir y darte caña, pero tu forma de expresar la foto no me deja, pero preferiría el b/n, pero no el que as subido, he hecho una pruebas en clave alta, y aunque no he matizado mucho y claro desde la descarga, los resultados que he ido viendo me gustaban mucho, haz la prueba lo mismo te convence, pero no suavices la cara, no lo necesita.
Hola Dani, la foto me gusta aunque coincido en lo del tratamiento, un pelín excesivo.
Lo que más me gusta es la reflexión que haces, de verdad que cada día me sorprende más la sensibilidad que tienes para decir las cosas llegando al corazón.
Gracias por compartir esas reflexiones.
coyote5
27/10/08, 15:50:17
Precioso retrato Dani, como eres un maestro en la técnica y poco hay que pulir, sólo quiero dejar mi opinión, me gusta más la foto sin retoque, tu mujer es muy guapa y como dice Alex (Buz) ella no necesita suvizado de piel, las mujeres con belleza natural no lo necesitan porque también las imperfecciones y las arrugas forman parte de la belleza natural, en cualquier caso, esa misma foto con un blanco y negro contrastado debe ser muy bonita.
Y qué decir de tu reflexión en voz alta, que emociona y hace aflorar ese sentimiento que tantas veces queda oculto en el a veces triste, a veces feliz devenir de la vida.
Un saludo Portu.
octavio64
27/10/08, 18:27:55
Bonita foto. Bonita compañera. Bonita reflexión. No tengo palabras.
Me siento orgulloso de pertenecer a un club con gente tan sensible.
[B][E][A]
27/10/08, 18:33:34
¿Ésta es tu mujer? Pues qué guapa...
Me gusta la textura que le has añadido, incluso el paso a blanco y negro. Lo que no acaba de convencerme es el suavizado que le has dado a la piel, que me parece un poco demasiado. Me gusta más el que ha puesto frutosyo, por ejemplo. :-) Más sutil.... en la tuya parece una muñeca de cera.
Pero buena foto... y modelo, jeje. ¡Saludos!
imagotipo
27/10/08, 19:12:16
Guapísima (con permiso) tu mujer Portu! Me gusta la versión en color con el suave retoque de frutosyo. Saludos
bonistar1974
27/10/08, 19:28:42
Buenas Portugalete....
Aquí te dejo mi versión (si molesta, dímelo que la quito).
Entre las dos fotos que pusiste... la de color es mucho más bonita... pues desde mi punto de vista, el B&N del primer post... está demasiado acusado.. y no sé... pero veo la foto rara, como si no fuera real... como un dibujo....
Coincide que tengo mal ajustado (nuevamente) el monitor lcd... y veo en la foto de B&N como circulos blancos debajo de su mejilla... como si fueran clonaciones.
Para asegurarme bien.. cogí esa zona... la contrasté mucho.. y finalmente... pues se veían como círculos en varios puntos, igual como resultado de una clonación o algo así.
Esta es mi visión de la foto... y te aseguro que me encanta el B&N en los retratos.
http://img84.imageshack.us/img84/8940/canng1copiaqf3.jpg (http://imageshack.us)
http://img84.imageshack.us/img84/canng1copiaqf3.jpg/1/w467.png (http://g.imageshack.us/img84/canng1copiaqf3.jpg/1/)
Bueno... pues cogí la foto... y le apliqué el portraiture en modo normal (ya que en la primera foto te curraste ese tono de piel.... pues quise dejarlo más o menos igual).
La pasé a B&N y ya está....
Esa pedazo de foto... creo que gana muchísimo sin retoques y en B&N. De verdad.
Un saludo... y lo dicho... si molesta la quito.
PD.- La verdad es que me siento mal al ponerte esto de los círculos, después de todos los halagos que has recibido.. pues igual son figuraciones mías, o problemas con mi TFT...jejejeje.
Dani, ¿Como la pones en blanco y negro? Yo para retocarla sólo se usar el tampón de clonar, aunque ya iré aprendiendo.
La foto esta muy bien, me gusta como has captado su mirada. Además tiene muy buena nitidez. A mi me suelen salir movidas o trepidadas, como dice mi madre.
¿Me enseñaras a hacer los retratos tan buenos como tu haces?
Felicidades.
venexia
27/10/08, 23:19:21
Como "chica" del foro, gracias por ese maravilloso texto, y enhorabuena. La foto, me gusta mas en color, es una joya (aunque veo que tus chicas también son tus auténticas joyas. Un saludo, maestro
andresco_77
27/10/08, 23:21:23
No sé que me gusto más, si lo que escribes, o la foto...:aplausos
portugalete
28/10/08, 00:02:30
Dani, ¿Como la pones en blanco y negro? Yo para retocarla sólo se usar el tampón de clonar, aunque ya iré aprendiendo.
La foto esta muy bien, me gusta como has captado su mirada. Además tiene muy buena nitidez. A mi me suelen salir movidas o trepidadas, como dice mi madre.
¿Me enseñaras a hacer los retratos tan buenos como tu haces?
Felicidades.
Agradeceros vuestros comentarios y ayuda en darme a conocer donde esta la media de lo que es razonable en el suavizado.Cambié la foto por una sin apenas retoques,pues es lo que se merece esta toma,gracias por vuestra ayuda,de verdad.
David,no se si algo te puedo enseñar,lo que si está claro es que a tus 11 años,con esa manera de mirar que tu tienes,esas ganas de aprender,nos daras mil vueltas a muchos de los que aqui estamos,tambien aprendiendo.Y si en tu caminar yo te puedo ayudar,aqui tienes un amigo.
saludos
http://img227.imageshack.us/img227/913/canco1.jpg (http://imageshack.us)
Bien, Dani, bien!
La foto es buena.
Pero el proceso, no tanto: no es Carmen tan mayor como para que le dejes la cara como la de una Barbie!:wink:
Me gusta el procesado que le ha metido Frutosyo, aunque la foto original, tal cual, es la que prefiero. A fin de cuentas, yo veo el concepto de "bondad" más asociado al de "autenticidad" , que al photoshop, no crees, amigo?
Por lo demás, un abrazo ENORME a la susodicha, otro para SuperMIRACLE, y otro para tí!!!
Javier Manresa
28/10/08, 00:15:07
Preciosa foto Dani y preciosas palabras llenas de verdad
Felicidades amigo
portugalete
28/10/08, 00:36:02
Bien, Dani, bien!
La foto es buena.
Pero el proceso, no tanto: no es Carmen tan mayor como para que le dejes la cara como la de una Barbie!:wink:
Me gusta el procesado que le ha metido Frutosyo, aunque la foto original, tal cual, es la que prefiero. A fin de cuentas, yo veo el concepto de "bondad" más asociado al de "autenticidad" , que al photoshop, no crees, amigo?
Por lo demás, un abrazo ENORME a la susodicha, otro para SuperMIRACLE, y otro para tí!!!
Cuanto tiempo quique ¡¡
Me alegro leerte,mucho.
Y gracias por tu comentario,se de una que se va a poner mas contenta...
Un abrazo.
Preciosa foto Dani y preciosas palabras llenas de verdad
Felicidades amigo
Gracias Javi,una imagen,una historia...y porque no?
Un abrazo.
Estupenda, Daniel. Me gustaría más en color, creo.
Bienvenida al foro Haizea. Dale un beso a tu papá de mi parte.
Saludos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com