Ver la Versión Completa : Archivo raw 450d
Hola a todos. Me he comprado la canon eos450d. He hecho algunas fotos en raw y al ir a abrirlas con camera raw de adobe no me deja abrirlas. Solamente se pueden abrir con el programa que te trae la camara????, la extensión del archivo es cr2. Y si no es así, como se hace para abrirlas con camera raw??. Gracias, un saludo a todos.
celiscantabro
26/10/08, 20:26:04
Cosmo, mira a ver que version de Camera Raw tienes , por que solamente las ultimas versiones soportan a la 450D y 1000D, actualizalo en la pagina de Adobe.
Saludos
Gracias celiscantabro, ahora lo miro. un saludo
como bién me dijiste celiscantabro, entre en la página de adobe y actualicé camera raw y ahora si que puedo abrir los archivos. Mil gracias. Un saludo.
Hola tengo el mismo problema expuesto en otro post nuevo que he puesto, pero he actualizado y sigo igual ( y he reiniciado ya el PC, para que lo trague todo) pero nada. ¿"pur cuá"?
BettyBoom
08/02/09, 21:10:20
Tengo una pregunta sobre los RAW de la 450D, tienen algo de comprensión o son completos. La pregunta me ha surgido cuando he leído que algunas cámaras (nikon D90) la máxima calidad que dan es RAW comprimido.
¿Sabéis algo de esto?
Gracias
supercoco
11/02/09, 17:33:51
Prueba a actualizarte nuevamente bajandote le camera raw. Prueba a buscar en el emule y colocarlo en los plugins a ver si hay suerte. Si no va a lo mejor te toca reinstalar el PS.
Prueba a actualizarte nuevamente bajandote le camera raw. Prueba a buscar en el emule y colocarlo en los plugins a ver si hay suerte. Si no va a lo mejor te toca reinstalar el PS.
Ya lo actualicé, la cosa es que los CR2 no los chuta, pero los guardo y convierto en TIFF y me los chuta todos, pero claro ocupando el doblre, tu sabes. Gras por el consejo.
supercoco
12/02/09, 13:02:50
Pues te tocara pasarte a cs3 o mejor al cs4 sera lo mejor, te puedo decir que con cs4 va muy bien
pakpower
12/02/09, 13:18:56
El CS2 no abre los cr2, por mas que lo actualices.
Como bien dicen, cambia de version, a CS3 o CS4.
BettyBoom
12/02/09, 13:37:25
Creo que el PS no abre ni gestiona ficheros RAW, el que lo hace es el Camera RAW (se puede descargar gratuitamente) siempre y cuando la actualización incluya tu cámara.
Por lo que he leído en el foro, a veces la actualización no borra la anterior versión y sigues sin poder abrirlos, por lo que hay que mirar en el directorio dónde se instala y borrar manualmente los antiguos.
Busca en los foros de software y seguro que lo encuentras, (yo no lo tengo instalado y no recuerdo exactamente dónde se guardaban).
Un saludo,
supercoco
12/02/09, 17:10:17
Lo mas facil es que busques por la red el CS3 no vamos a explicar como ni de donde, lo instalas y luego desinstalar el CS2, actualizas los plugins y debe de funcionar, ya podras ver abrir y trabajar con los CR2
javi_leroy
26/02/09, 13:21:01
Yo he conseguido abrirlos con el Photoshop elements en su ultima version y con el Picassa de google
crackioveanu
26/02/09, 18:19:35
Funciona solo con CS3 y el plugin camera raw 4.4.1, o por lo menos a mi.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com