PDA

Ver la Versión Completa : Otro sitio para poner los parches



Quercus
23/08/06, 23:55:43
Algunos los han puesto en el chaleco, otros en la mochila... Pero para los que queremos ir un poco más "de incógnito" cuando llevas la cámara guardada... ¿Cómo lucir el parche de canonistas sin dar el cante?

Pues así:

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=16487

Una vez que sacas la cámara ya todo el mundo te mira, curiosea a ver qué marca y modelo es, el objetivo, etc... Así que he puesto el parche en la correa de la cámara, ahí fijo que se ve :-)

Le he cosido por detrás un par de trozos de cinta elástica ancha, para poder meterlo también por la tira de una mochila, bolsa o lo que sea si decido hacerlo. O desplazarlo un poco hacia arriba y tapar el "digital" de la correa de la 350D, para ir más de incógnito :wink:. Por detrás queda así:

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=16489

Así que ya sabeis... Ante la duda de si uno con una 350D será del foro o no... Mirad la correa de la cámara!! :D

El Pirata Robert
23/08/06, 23:58:05
Buena idea, es una manera de tunear la camara :lol: :lol: :lol:

karlagorn
24/08/06, 00:12:56
[modo macarra ON] Pues yo, despues de esto, le voy a poner la luz de ayuda al enfoque de Xenon y le voy a poner unos dados amarillo pollito en la tapa del objetivo[modo macarra OFF]

Muy bueno el invento, te lo has currado mucho :wink:

Saludos

Tesafil
24/08/06, 00:19:35
Eeeeeep karlagorn que tienes con el amarillo :x ??? que mi coche lo es.. :lol:
Es coña ji ji.

Pues la verdad es que tas currao un tuning practico. Yo no lo he pegado todabía porque no se donde. Si en la mochila, pero como va pegada si luego la cambio que.

Buena idea.

Pepelux
24/08/06, 10:08:57
Pues queda muy bien ahi

biketrialero
24/08/06, 10:31:02
Pensé q estaba pegado, pero ya he visto el detalle de las gomas.

Buen invento.

invitado
24/08/06, 20:04:00
Pues visto esto, mañana le monto a mi 30D el estavilizador neumatico. Jeje. Ya lo que me faltaba, huia del tuning en los coches y me lo encuentro en la fotografia. Se estará uno haciendo viejo ya?????

En serio Quercus buena idea macho. :P