PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la bateria? se apaga?



norah
26/10/08, 20:50:40
Hola
Hoy he estrenado la cámara a ver si le iba pillando el truquillo mas o menos y h epasado el día en el campo haciendo mil fotos... Pero estoy preocupada porque en alguna ocasión se ha apagado la pantalla y n me dejaba hacer mas fotos si no la encendía de nuevo...
Después he estado probando y le daba al set cuando se apagaba la pantalla y funcionaba pero no sé si alomjr es algún problema de la batería o algo...

Os ha pasado alguna vez???? Quizás es como cuando el ordenador se suspende por no tener actividad, pero me parecía demasiado raro...

un saludoooo
y pfffff ojalá no sea ningún poblemaaa...

mikelanjel
27/10/08, 11:19:09
Manual de usuario Pagina 27

Para ahorrar energía de la batería, la cámara se apaga
automáticamente después de unos 30 segundos de inactividad.
Para volver a encenderla, sólo tiene que presionar el disparador.


Puede cambiar el tiempo de apagado automático con el ajuste [5 Descon. auto] del menú. (p. 109)

UN saludo.

gochime
27/10/08, 18:07:41
Hola norah,

Impecable la respuesta de mikelanjel.

Pero puedes comprobar que por descuido no aprietas el botón set, porque también desaparece la imagen de la pantalla.
Otro factor que podría provocar el apagado es que la puerta de cierre de la batería no estuviera bien encajada, o incluso que las lengüetas de conexión no hicieran el contacto que deben, con toda la superficie.

Dinos si se soluciona o no :descompuesto

Abrazote.

gochime
27/10/08, 18:10:27
Por cierto,
Acabo de encontrar este hilo, igual te ayuda http://www.canonistas.com/foros/960903-post1.html

Saludotes

norah
30/10/08, 15:36:14
muchas gracias por vuestras respuestas!
lo del manual lo había leído pero me pareció raro porque le daba al botón y no reaccionaba, pero bueno, quizás es porque la tuve encendida bastante bastante rato y puede que incluso se calentase. Por ahora no he tenido mas problem, así que espero que no haya sido nada!!

un saludawerrrr y de nuevo, gracias

clarinetebajo
03/11/08, 20:02:10
enorabuena y a disfrutat tu camara