PDA

Ver la Versión Completa : Ha pasado un angel

Deskartes
26/10/08, 21:17:59
Os dejo esta foto que he tratado con mezclador de canales. Como siempre espero consejos para ir mejorando. Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/angel6.jpg

Deskartes
27/10/08, 16:27:15
Que no ha gustado es obvio, pero agradecería los comentarios críticos para poder ir mejorando en el mundo digital.

Un saludo

bgeno
27/10/08, 16:36:57
HOla,

el lugar en si no me transmite nada.

Sobre los colores, pues no se, o intentaría aumentar su viveza o los mataria con un sepia o b&n, así como lo has dejado me deja todavía mas indiferente, creo qeu no ayudan a transmitir nada.

No se, lo siento.

un saludo

celiscantabro
27/10/08, 16:41:31
Deskartes, no se a los demas, pero a mi si me ha gustado, quizas la veo un poco blandita de color, pero a seguir trasteando, los arbustos del primer plano demasiado blancos, parece que ha caido una heladita.

Gracias por leerme, saludos.

emearc
27/10/08, 17:27:21
Lo siento a mi no me gusta el resultado, desde mi punto de vista esos colores no realzan el paisaje, ni le van a esa foto, quizas lo hayas dejado así para salvar el sol y reflejar esos rayos, pero lo cierto es que creo que la exposición de la foto no es la adecuada. Pero sólo es una opinión.
Animo y a intentarlo de nuevo.

Saludos.

Deskartes
28/10/08, 00:24:34
Gracias por vuestros comentarios. Mi idea era desaturar la foto, para resaltar el zigzag que hacía la luz del sol sobre la hierba para que pareciese una especie de estela, la foto la he dejado en verdosos (bueno la calibración de mi monitor deja bastante que desear) y puede que en blanco y negro hubiera quedado mejor. La verdad que vistas las opiniones no he conseguido el impacto que pretendía. Tendré que seguir probando.

Un saludo y repito muchas gracias :wink:.

liev
30/10/08, 18:31:13
El lugar no está mal,pero la foto está muy clara y turbia,no sé, deberia estar más contrastada pienso yo.