PDA

Ver la Versión Completa : Ignacio

Javi77
26/10/08, 21:21:30
Esta es una de las últimas fotos que he hecho de mi hijo. He intentado hacer algo así como una clave alta y esto es lo que me ha salido. En fin, decidme qué os parece.
Gracias
Saludos

Álbumes web de Picasa - Javier - Ignacio (http://picasaweb.google.es/jlozalozano/Ignacio#)

portugalete
27/10/08, 05:00:56
Para poder valorarla como se merece necesitaría verla un poquito mas grande,de momento decite que el niño es todo expresión,y que el corte en la mano hay que evitalo,si se puede...
saludos

photografiarte
27/10/08, 09:22:04
Los colores que has sacado me gustan bastante, aunque no veo la clave alta por ningún sitio. Como te comentan, la mano pues es un detalle que debería intentar corregirse. Por cierto, que curioso lo de los ojos! Tienes un modelo de revista!

Javi77
27/10/08, 22:04:24
Lo del tamaño de la foto no sé como hacerlo, he intentado subirla directamente y no me ha dejado.

Lo de los ojos es real, no es ningún tratamiento, tiene uno azul y otro marrón (heterocromía le llaman), ciertamente llama la atención.

Muchas gracias por la opinión

imagotipo
28/10/08, 00:24:44
Unos ojos "heterocromáticos" o como se diga, DE CINE. A parte de lo de la mano, para otra vez, trata de quitarle el chupe... si no se pone a llorar, claro ;) Saludos

Javi77
29/10/08, 00:16:25
Los colores que has sacado me gustan bastante, aunque no veo la clave alta por ningún sitio. Como te comentan, la mano pues es un detalle que debería intentar corregirse. Por cierto, que curioso lo de los ojos! Tienes un modelo de revista!

Hoy he visto la foto en otro monitor y ya entiendo porqué no hay clave alta en la foto, no tengo mi monitor bien calibrado y el efecto que veo en el mío no es igual que en el otro. En fin, trataré de conseguirlo.