PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Madrid



Pi
20/09/05, 23:52:52
Tengo pedido desde hace un par de semanas más o menos un par de objetivos y alguna que otra cosilla en www.technikdirekt.de .

Los objetivos son el Canon EF 1,8/50 II y el Canon EF USM 3,5-5,6/28-135 IS. Estaban marcados como disponible en breve, pero he recibido un mail que me viene a decir que de momento no saben cuándo se los mandará su proveedor. ¿A alguien le ha pasado esto?.

Tengo que ir para otros temas a Madrid y he pensado que tal vez conozcais alguna tienda física que pueda disponer del 50 mm a un precio razonable :?: (el 28-135 me imagino que será muy caro).

Supongo que podré modificar el pedido de www.technikdirekt.de .

La verdad es que pasada esta semana no me urge demasiado, pero como dicen que es tan malo el objetivo del kit quiero compararlo con una buena óptica. Yo lo único que le noto es que es poco luminoso y en un par de fotos una ligera aberración cromática (mirándolas al máximo de tamaño en el ordenador). Me imagino que al comparar se apreiará la diferencia.

Invitado
21/09/05, 01:08:40
A mí la compra en technikdirect no me la cobraron (mediante tarjeta de credito) hasta que el pedido salió de allí.

¿Cómo has pagado ?

Un saludo.

Pi
21/09/05, 10:01:08
Con tarjeta de crédito.

Pi
21/09/05, 10:11:15
¿Sitios en Madrid para el 50 mm?

vigape
21/09/05, 10:19:43
Pues no conozco madrid y no se si te puedes desplazar, pero fotoboom está en coslada y tiene muy buenos precios.

Raúl
21/09/05, 10:52:49
Galeote. Está en el Callejón de Preciados. Es una calle perpendicular a Preciados, muy fácil de encontrar. Para que te hagas una idea está entre el Corte Inglés de Sol y la Fnac. Imposible perderse. Tienen buenos precios y el trato es inmejorable. Yo allí he comprado algunas cosas. El 50mm lo tienen al mismo precio que en los demás sitios, y la última vez que estuve tenían stock.

Invitado
21/09/05, 11:24:14
Con tarjeta de crédito.

Pues si aún no te han pasado el cargo ( que no deberían), anúlalo y mándales un email a technikdireck anulando el pedido tambien.

Un saludo.

psych0
22/09/05, 14:18:20
buenas,
Yo el 50mm f1.8 II lo compre en fotocasion (cerca de la plaza cascorro) por 90€ nuevo, tambien lo tenian de segundamano hacia unas semanas pero cuando yo fui no.
El trato inmejorable.

Pi
04/10/05, 21:22:23
El 50 mm 1.8 lo compré en Fotocasión a 90 euros. Muy bien. Parece que van a poner una página para vender por Internet. No recuerdo el día que me dijeron que estaría en marcha.

En Galeote lo tenían, pero eran 135 euros.

Con technikdire de momento ningún problema para modificar el pedido.

Gracias por las respuestas.