PDA

Ver la Versión Completa : absurdez rural1



jjunne
27/10/08, 00:05:09
como sigo de baja y tengo "demasiado" tiempo...voy a dedicarme a pillar absurdeces arquitectónicas varias que vea por ahí....esta justito al lado de mi casa de boiro....para qué sirve? pero que bonito con su cementito y su maderita encima....

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_5869b_na.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=101221)

con el tokina a 12mm-- iso 100-- f9--v1/500

Javi_SuperStar
28/10/08, 13:31:39
Pues para la foto queda bien. Muy bien tomada, quizás las sombras demasiado fuertes. Intentaría centrar la foto en la estructura y quitarle importancia al resto.

JPfotos
28/10/08, 14:09:28
Bueno, igual lo usan para que se enrollen parras o algo similar...

Me gusta la toma. Tiene buena profundidad.

jjunne
28/10/08, 19:21:08
Bueno, igual lo usan para que se enrollen parras o algo similar...

Me gusta la toma. Tiene buena profundidad.

si, supongo que era para colocar enredaderas pero desde hace más de 5 años que está y de flores nada de nada!
gracias por opinar
salu2

jjunne
28/10/08, 19:23:04
Pues para la foto queda bien. Muy bien tomada, quizás las sombras demasiado fuertes. Intentaría centrar la foto en la estructura y quitarle importancia al resto.

las sombras son a propósito.el entorno es para que sirva de referencia ...de todas maneras tengo más ya subiré alguna otra.
gracias por pasarte!
salu2

capellan
28/10/08, 19:24:29
Hola.
O parras, no se donde las iban a plantar, en el asfalto.
en todos sitios, cuezen habas,
Saludos

ENBOR
28/10/08, 20:02:51
No teneis ni idea!! esto sirve para que el alcalde se embolse unos miles de euros. el concejal de urbanismo otros tantos. El constructor contratado otros mas. y asi sigue.....

jjunne
29/10/08, 01:01:42
No teneis ni idea!! esto sirve para que el alcalde se embolse unos miles de euros. el concejal de urbanisrl..es que se han vuelto todoo de la playa de samimo otros tantos. El constructor contratado otros mas. y asi sigue.....

pues cuanta razón tienes..y no veas como está vigo...eso si que tiene tela abierta de arriba abajo y encima quieren tirar el muro de la playa de samil y para qué? pues para ponerlo más para atrás home!!
un dia de estos os subo unas fotillos..pobres de los turistas que vengan! y con tanta excavación hay mogollón de ratas...ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

jjunne
29/10/08, 01:04:20
Hola.
O parras, no se donde las iban a plantar, en el asfalto.
en todos sitios, cuezen habas,
Saludos

lo de la parra sería buena idea...una cepa de albariño en coruña....y con la sombrita que da en el verano! cepa al asfalto boirense.....
jaaaaaaaa
salu2