PDA

Ver la Versión Completa : Muchas gracias.

smeher
27/10/08, 01:21:54
Quería agradecer con este post a todos los que han comentado la foto, sus ánimos y buenas palabras.

Pero en especial a la gente que la ha votado, ya que sin ellos, no tendría el honor de ser, la foto de la semana…..Muchas gracias a Potografiarte, rogercm, Raimon, faltrike, Gual, Sergio Murria, wisonet, Juan55, cachelu, lagalita, zalosev, PEIDOX, nuleagus, naffan, sandruky astur, xavipat, alemonic, pepet, archi2, patata79, bonistar1974……muchas gracias a todos y me alegro que os gustara.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_0501.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=84916)

En esta foto he de reconocer, que he aplicado, lo que tantos miembros del foro me han enseñado (en especial los de fauna)….Gracias a todos….por enseñar con vuestros opiniones, consejos y ejemplos….y no hablo solo de fotografía.

Saludos. :aplausos:aplausos:aplausos

rogercm
27/10/08, 01:24:31
Me alegro un monton que por fin seas foto de la semana, ya que ultimamente haces fotones!!!
Te mereces esta foto de la semana y muchas mas.

Un abrazo AMIGO!

Roger

Raimon
27/10/08, 01:24:52
Enhorabuena smeher,la foto lo merece,felicidades.:aplausos

Saludos...:OK

NachodSevilla
27/10/08, 01:46:49
como esa pocas :aplausos

portugalete
27/10/08, 05:09:11
Pues felicidades,yo no te voté,tan siquiera vi tu foto,pero hay que reconocer que es una gran toma.

Buzz
27/10/08, 11:51:21
Enhorabuena, y ya era hora de ver alguna de Fauna… sin desmerecer al resto.

smeher
27/10/08, 18:36:24
Mucas gracias....me alegro un monto de que os guste.

Pues felicidades,yo no te voté,tan siquiera vi tu foto,pero hay que reconocer que es una gran toma.

Gracias Dani....pero tu estas muy presente en esta foto....algún consejo tuyo he aplicado, en esta y en otras muchas.....porque también funcionan con bichos :cunao....comparada con las tuyas....se ve muy pequeñita.:grupo:

Enhorabuena, y ya era hora de ver alguna de Fauna… sin desmerecer al resto.

Gracias Buzz....mucha razón tienes, todas lo merecían....la suerte jugo a mi favor en este caso.

reig15
27/10/08, 19:02:48
Enhorabuena por ese reconocimiento a tu trabajo, no solamente por la foto ganadora, sino por tu aportacion al foro de Fauna.
Un abrazo desde Barcelona

Sergio Murria
27/10/08, 19:46:23
de nada...! :lol: la foto se lo merecia!! y mira que a mi las fotos de aves no es que me entusiasmen pero esta me pareció distinta al resto :)

lagalita
27/10/08, 20:55:42
No hay de qué! :) La foto no es la típica foto de animalitos, la merecía! :aplausos

MOS-QUIS
27/10/08, 21:11:21
Amigo Smeher..............................
Me parecia injusto dejar este foro, sin felicitarte publicamente, por esos galones tan merecidos.
Asi, que aprobecho este Post, para que a la par que reconozco tu trabajo, despedirme de todos los compañeros de Canonistas.com.......................
Hasta siempre compañeros !

vigape
27/10/08, 21:28:17
Felicidades Smeher, una Foto de la Semana muy justa :)

Me alegro que de momento el sistema parece funcionar y han participado más de 130 personas.
A ver si poco a poco se va animando más gente a participar con sus nominaciones.

:OK

celiscantabro
27/10/08, 21:52:05
Enhorabuena Shemer, que veamos muchas mas de estas.

smeher
27/10/08, 22:09:59
Amigo Smeher..............................
Me parecia injusto dejar este foro, sin felicitarte publicamente, por esos galones tan merecidos.
Asi, que aprobecho este Post, para que a la par que reconozco tu trabajo, despedirme de todos los compañeros de Canonistas.com.......................

Me entristece mucho tu decisión………pero no voy a ser egoísta, porque estoy seguro que lo has meditado mucho, como todo lo que haces……….te echaremos mucho de menos…..bien lo sabes……me queda la esperanza……de que sea un hasta luego…..al menos yo, pierdo a alguien muy querido en el foro.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/thumbs/MG_03641.jpg (http://www.canonistas.com/foros/http://www.canonistas.com/galerias/data/501/thumbs/MG_03641.jpg)Hasta pronto.:grupo:

rogercm
27/10/08, 22:16:11
DEspues de una alegria siempre puede venir un disgusto, y este es mi caso. Mucho me alegré cuando mi amigo smeher consiguió ser foto de la semana, y ahora me acabo de llevar un disgusto, otro gran amigo nos deja, deja el foro… Entiendo el porque lo hace y no tengo nada que decir con su decision, no te convenceré amigo MOS-QUIS, pero quiero que tu y todos sepais lo triste que me he quedado, as sido uno de los que mas me as ayudado, te admiro y lo sabes, y se que perdemos a una gran persona, lo único que me quita un poco el disgusto, es saber que seguiremos siendo amigos pero este foro para mi ya no sera mas lo mismo.
Mucha suerte amigo
Un abrazo
Va por ti:
http://farm3.static.flickr.com/2193/2434016103_62a721df0f_m.jpg

Roger.

shpongle
27/10/08, 22:50:03
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos mis felicidades Smeher por el foton de la semana que ya era hora de que tocase uno de fauna.

Saludos :) :) :) :)

Neus
27/10/08, 22:56:18
Felicidades Smeher, la foto lo merece sin lugar a dudas. :aplausos

Un saludo

Cachelu
27/10/08, 23:59:46
Enhorabuena Smeher!!!! Sigue asi

Saludos

zippo
28/10/08, 00:47:02
Muchas felicidades Smeher....la foto merece el reconocimiento!:):aplausos

A mi no me da tiempo de pasarme y ver todas las fotos que hay por la pulidora...pero sin duda hubiese sido una de mis favoritas para foto de la semana.:wink:

Saludos!

Juan55
28/10/08, 09:22:44
Enhorabuena Smeher !!!

Aparte de ser una gran foto que he votado y se lo merecía, me alegro sobre todo porque ha sido una foto de "bishos" la que se ha llevado el título de Foto de la Semana ... cosa que no suele ser fácil. Así que doble mérito !! :aplausos

Saludiños

juanmeitor
28/10/08, 11:21:29
¡Felicidades Smeher!

Entre más miro la foto, más me gusta. :-)

Saludos.

pasaje
31/10/08, 11:01:07

Lamento mucho leer esas palabras :(. Y espero que no lo acabes cumpliendo...

Un saludo, o dos

PD: smeher, perdona que haya usado tu post para decir esto, ya que no tiene nada que ver con el asunto del mismo.

smeher
31/10/08, 18:57:35
Lamento mucho leer esas palabras :(. Y espero que no lo acabes cumpliendo...

Un saludo, o dos

PD: smeher, perdona que haya usado tu post para decir esto, ya que no tiene nada que ver con el asunto del mismo.

No hay inconveniente en ello.

Saludos.