PDA

Ver la Versión Completa : Planta rara

CUCU
27/10/08, 02:26:23
hola amigos, ya estoy otra vez por aqui, hoy he estado haciendo fotos, en la playa, y fotografie una planta un tanto rara, haber que os parece:

http://img259.imageshack.us/img259/1992/rfesfhy7.jpg

la he sacado asi: 1/1000, f:5,6, iso 200, focal 300mm, creo que tenia puesto el macro porque la planta estaba a 1m y con el sigma 70-300 apo dg macro, no enfoca a menos de un metro si no esta en macro.
no se usar el macro, pero poco a poco me van saliendo las fotos, tras leer muchos mensajes de ustedes, he llegado ala ozcion de fotografiar en tv. y creo que va bien pero tengo que esperimentar mas con el tema del iso y de la velocidad. esto no es facil chicos.

rubeniglesias
27/10/08, 02:32:30
Hombre CUCU bonita foto, aunque has tirado a 5,6 y 1000 de velocidad lo que hace suponer que podias haber subido el numero f a costa de bajar un poco la velocidad y hubieras conseguido una mayor profundidad de campo ,pero de todos modos a mi gusto la foto esta bonita
Saludos

nuleagus
27/10/08, 10:16:36
Cucu, ¿esto no es un macro?. La veo poco llamativa, algo plana sin nada concreto donde dirigir la vista, eso unido a la poca profundidad que le has dado la hace quedar como te diría¿¿¿sosita????

De todas formas la planta si es curiosa, pero un detalle. Estando en Santoña, te acercas a Berria y al pie del acantilado(del más alejado a la prisión) tienes una zona de dunas con plantas de arena y flores de colores impresionantes. eso sin contar con las miles de aves invernantes que están llegando. Venga que tienes muchos modelos no sólo un planta marrón......

drmedi
21/11/08, 00:21:53
Parecer, parece un orobancher, planta muy curiosa por carecer de clorofila. La foto esta muy bien

juan333
21/11/08, 00:44:38
Acertado desenfoque.