Ver la Versión Completa : precio compra objetivo canon 17-40 L USM
Hola, por fin he decidido comprar el 17-40 descartando el 17-85 (dificil decision por los pros y contras) para sustituir el 17-55. Tengo localizado el objetivo en Fotocinecolor por 740€ y pido ayuda por si hay otra tienda con mejor precio y que pueda utilizar el vale descuento de Canon.
Saludos
Hombre, yo es que prefiero no mirar :P pero en Fotoboom (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9889&comienzo=20) lo tienes por 768'88€ IVA incluido y si pagas por transferencia no te cobran los gastos de envío... si a esto le restas el cheque de Canon, que con ellos seguro que sí es válido, entonces te saldría algo mejor que en FCC...
Lo ideal sería preguntar a FCC si con ellos valdrían los vales de descuento de Canon, porque entonces sería la mejor opción
En Fotosamar, que tiene tienda fisica en Bilbao y suelen hacer envios, pregunté por ese objetivo hace 1 mes y creo recordar que eran unos 640+iva, lo mejor es que llames y te informes
Saludos
rodrigago
24/08/06, 15:59:23
En Fotosamar, eran unos 640+iva,
640+iva, siguen siendo 740 :roll:
Lo ideal sería preguntar a FCC si con ellos valdrían los vales de descuento de Canon, porque entonces sería la mejor opción
Si que valen los cheques, yo hace poco he canjeado uno con el 100-400, ademas a mi me parece muchiiiisimo mejor trato fotocinecolor que fotoboom, pero esto ultimo solo es mi opinion.
un saludote :wink:
Gracias por los comentarios, la semana proxima voy al Pirineo y el lunes pasare a comprar el objetivo en FCC.
Le he pasado un mail con la pregunta de si los cheques son validos comprando en Andorra a Jesus Gabarre, ya os comento.
Saludos Matias.
invitado
24/08/06, 22:25:47
Yo te aconsejaria también que llamases a www.martin-iglesis.com. Es el patrocinador de canonistas y además te puede dar un buén precio si le comentas que vas de parte del foro. :wink:
Yo lo compré hace unas 2 ó 3 semanas en technikdirekt por 685 euros. Y ha vuelto a bajar http://www.technikdirekt.de/main/es/foto/fotodigital/objektive/obj-canon/515044/-/Article.html?viewmode=box&bigimg=1
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com